Planos de complejo subterráneo para “el fin del mundo”


Planos de complejo subterráneo para “el fin del mundo” - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Se tratará de un mundo subterráneo con campos de golf, spas, helipuertos, campo ecuestre y una bóveda de ADN para clonarse 

 

Planos detallados de un pueblo subterráneo para “el fin del mundo”, muestra un complejo habitacional lleno de lujos, como campos de golf y spas, en Texas, Estados Unidos.

Trident Lakes, es un desarrollo de 300 millones de dólares, en la pequeña ciudad de Ector, Texas, donde los inversores están planeando crear el mundo subterráneo de más de 700 acres de tierra.

Se planean construir suficientes refugios para mil personas y acompañarlos con instalaciones de lujo, incluyendo un campo ecuestre, campo de tiro y varias lagunas de arena blanca.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

El complejo estará señalizado por una enorme fuente con una estatua de Poseidón, de más de 15 metros, el cuál será visible desde la autopista 65. Los desarrolladores creen que han aprovechado un hueco en el mercado para los tejanos ricos que están dispuestos a prepararse para lo peor.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

“La percepción inicial es que se define como un escenario del fin del mundo”, dijo James O’Connor, CEO de Vintuary Holdings con sede en Dallas, que representa a los inversores que respaldan el proyecto.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

“Estoy tratando de cambiar la percepción de una comunidad sostenible a largo plazo, con el concepto de una comunidad de 200 años. No estamos mirando sólo poner a nuestros residentes en este complejo subterráneo; estamos buscando armar un hermoso lugar para vivir que también es seguro”, dijo James O’Connor, “Creemos que hemos definido un mercado sin explotar”.

Un campo de golf de 18 hoyos, spa, campo de tiro, tirolina, complejo de tiendas y restaurantes, son parte de los planes. Además de canchas de polo y una fila de helipuertos también se incorporarán a la red subterránea de túneles y carreteras al igual que una bóveda de ADN donde los residentes más tarde tendría la capacidad de “clonarse a sí mismos”, señaló.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Celebridades han expresado su interés, atraídos por la privacidad y la tranquilidad del complejo proporcionaría, dijo O’Connor.

El compuesto entero será envuelto por una pared de 3 metros y medio de altura, torres de vigilancia donde estarán elementos de seguridad privadas. El proyecto ha recibido las aprobaciones necesarias y se espera que los primeros habitantes lleguen en 2018.

Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Los desarrolladores tienen la intención de construir alrededor de 400 condominios que tienen el 90 por ciento de su espacio de forma subterránea. El costo de cada condominio no se ha dado a conocer pero costará más seis cifras de dólares y cada uno contará con una terraza con vista a uno de los lagos.

Con información de Daily Mail

fin del mundoplanostexas
  1. Un verano al oeste del país

    Un verano al oeste del país

    Un suspiro de viento acaricia las pocos árboles y las palmeras, las hierbas altaneras se yerguen en los pocos kilómetros cuadrados de este ejido llamado La Culebra en el estado de Nayarit

    Continuar leyendo