Minuto a Minuto

Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Pierda peso bebiendo agua antes de cada comida
Foto de Internet

Si usted desea perder peso pero no cuenta con el tiempo para realizar una rutina completa de ejercicio, puede librarse de algunos kilos con solo beber un vaso de agua antes de cada comida, reveló un estudio realizado por la Universidad de Birmingham.

Durante la investigación, se sometió a 84 personas con obesidad a un programa de 12 semanas en las que la mitad del grupo tenía que beber 500 mililitros de agua antes de cada comida, mientras que a la otra mitad solo se le pedía que imaginara estar satisfecha antes de cada alimento.

En aquel periodo, los participantes también llevaban una dieta saludable y balanceada, por lo que al final de las 12 semanas, aquellos que bebieron 500 mililitros, de agua, poco más de un vaso, justo antes de cada desayuno, comida y cena, lograron perder hasta 4.3 kilogramos  en promedio.

Pierda peso bebiendo agua antes de cada comida - agua_beber
Foto de archivo

Mientras que los que fueron sometidos a imaginar tener los estómagos llenos antes de cada alimento al día, solo lograron reducir en promedio 0.8 kilogramos.

Por lo que la doctora Helen Parretti, directora del estudio, concluyó que una manera saludable para perder peso es beber un vaso de agua antes de cada comida importante para reducir algunos kilos.

Sin embargo este hábito no debe quedar ahí, pues los investigadores recomendaron que una dieta balanceada así como hacer ejercicio ayudaría a perder más kilos que los conseguidos únicamente con agua.

Con información de ABC.es