Pantone da a conocer que Living Coral es el color del 2019


Pantone da a conocer que Living Coral es el color del 2019 - Foto de Pantone
Foto de Pantone

Pantone anunció que Living Coral es el color del año 2019, el cual simboliza experiencias auténticas e inmersivas que permitan una conexión

Pantone anunció que Living Coral es el color del año 2019. La también llamada autoridad del color ha otorgado el título a un tono especial cada diciembre durante los últimos 20 años, teniendo en cuenta la moda, la decoración, el diseño y las tendencias culturales, así como “los colores que pueden encarnar nuestra experiencia colectiva y reflejar lo que está ocurriendo en nuestra cultura global en un momento en el tiempo “.

Pantone is excited to celebrate PANTONE 16-1546 Living Coral as the 2019 Color of the Year in partnership with @…

Publicado por Pantone en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

Para 2019, se dio a conocer que será PANTONE 16-1546 Living Coral. 

Se trata de un tono que es la combinación de naranja con un tono dorado, que refleja el calor, la nutrición y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina.

Pantone señaló que la selección de este año simboliza una “necesidad innata de optimismo y actividades alegres” y “experiencias auténticas e inmersivas que permitan la conexión y la intimidad”, estas últimas con un toque extra en un paisaje cultural cada vez más dominado por la tecnología digital y las redes sociales.

Living Coral ha aparecido en numerosos lugares desde desfiles de moda hasta los looks de belleza cálida, además de las publicaciones de personas influyentes en las redes sociales y en los envases de diversos productos.

 

Introducing the Pantone Color of the Year 2019, PANTONE 16-1546 Living Coral – an animating and life-affirming coral hue with a golden undertone that energizes and enlivens with a softer edge. Sociable and spirited, the engaging nature of Living Coral welcomes and encourages lighthearted activity. Symbolizing our innate need for optimism and joyful pursuits, Living Coral embodies our desire for playful expression. #COY2019

Publicado por Pantone en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

La organización refirió que este tono trae a la mente la recreación, ocio y celebración, aspectos de la vida que son necesarios para equilibrar los muchos desafíos que se enfrentan en la época actual; uno puede imaginar fácilmente el color dinámico en un entorno como una escapada a la playa o el suave tono rosado de un par de pantalones Nantucket Reds.

También es parte de la urgencia de respetar y preservar la naturaleza y los recursos naturales.

Los arrecifes de coral son una parte importante del medio ambiente, ya que protegen y nutren los ecosistemas, además de ayudar a la filtración del agua y la reproducción de la vida marina.

Con información de Time

coloresliving coralpantone
  1. Un verano al oeste del país

    Un verano al oeste del país

    Un suspiro de viento acaricia las pocos árboles y las palmeras, las hierbas altaneras se yerguen en los pocos kilómetros cuadrados de este ejido llamado La Culebra en el estado de Nayarit

    Continuar leyendo