Oligarca ruso gasta 10 mdd en boda de su hija

Oligarca ruso gasta 10 mdd en boda de su hija - Foto de Instagram
Foto de Instagram

Lolita Osmanova, de 22 años, se casó con Gaspar Avdolyan en un lugar icónico de Hollywood, el Dolby Theatre

La hija de un oligarca ruso contrajo matrimonio este fin de semana y su fiesta fue de lo más extravagante, a tal grado que su padre gastó 10 millones de dólares en la celebración.

 

Los novios. Foto de Instagram

Lolita Osmanova, de 22 años, se casó con Gaspar Avdolyan en un lugar icónico de Hollywood, el Dolby Theatre, donde se celebran los premios Oscar. Lady Gaga asistió al evento para animar la fiesta y cantar para los asistentes al evento.

Foto de Instagram

La ceremonia no solo contó con la presencia de la estrella pop, también se partió un pastel de oro de diez niveles y una cuantiosa cantidad de flores, las cuales costaron medio millón de dólares.

Foto de Instagram

 

Eldar Osmanov, padre de la novia, es el dueño de la empresa de venta de energía Mezhregionsoyenergo, pero la familia del novio no se queda atrás. Albert Avdolyan, padre de Gaspar, es un magnate de las telecomunicaciones y uno de los empresarios más ricos de Rusia con un capital de se estima en 750 millones de dólares.

Foto de Instagram

Los invitados fueron recibidos por varias filas de violinistas clásicos, una orquesta sinfónica y una función de ballet.

Foto de Instagram

Lolita portó un vestido diseñado por el libanés Zuhair Murad y estaba envuelta en joyas. El altar de oro estaba adornado por opulentos arreglos flores.

Foto de Instagram

Con información de The Independent

bodalady gaganoviarusiarusosvestido