Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Nutella podría causar cáncer

La Agencia Europa de Estándares Alimenticios dio a conocer que el aceite de palma con el que se elabora la Nutella podría ser cancerígeno.

Un estudio revelado por Daily Mail dio a conocer que el aceite de palma es más cancerígeno que cualquier otro cuando se calienta a una temperatura superior a los 200 grados celsius.

Nutella podría causar cáncer - nutella-I
Foto de internet

La empresa Ferrero, fabricante de Nutella, defendió su producto insignia, que es una de las cartas fuertes de sus ventas, lanzando una campaña publicitaria en la que hablan de la seguridad de consumir dicho producto, asegurando que el aceite de palma que se emplea para este proceso minimiza la aparición de contaminantes.

Además, indicaron que uno de los ingredientes principales de la mezcla es el aceite de palma ya que le da la textura suave y prolonga su vida útil.

La Comisión Europea reveló que aunque este ingrediente está catalogado como dañino, ella no puede reglamentar al respecto.

Con información de Excélsior