Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Nutella abrirá un restaurante en Chicago
Foto de Nutella

Ferrero abrirá el próximo 31 de mayo la primer cafetería Nutella del mundo en el Millennium Park de Chicago.

Noah Szporn, director de Marketing de Nutella en Norteamérica, indicó que “queríamos crear un mundo de Nutella para nuestros fans que realmente capturara la esencia de la marca”.

A unos días de su apertura, los organizadores han informado que los 400 primeros clientes tendrán “sorpresas especiales”. El menú incluye crepas, croissants, waffles, helados, pan tostado, entre otras cosas con Nutella.

Nutella abrirá un restaurante en Chicago - Captura-de-pantalla-2017-05-20-a-las-14.25.48
Foto de Nutella
Nutella abrirá un restaurante en Chicago - Captura-de-pantalla-2017-05-20-a-las-14.26.18-1024x619
Foto de Nutella

A pesar de que ya existen otros restaurantes con temática de Nutella, este será el primero operado por Ferrero.

Angela Baird, directora de operaciones de BIG Retail, quien fue consultada sobre el proyecto, dijo al Chicago Tribune que el espacio está diseñado para “hacerte sentir como si estuvieras caminando en un tarro de Nutella”.

Con información de Europa Press y Mashable