Minuto a Minuto

Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Niño de 10 años corrige error del Museo de Historia Natural de Londres
Foto de BBC

Un niño de 10 años, identificado como Charlie, habitante de Essex en Reino Unido, encontró una falla en la señal de los oviraptores del Museo de Historia Natural de Londres.

Niño de 10 años corrige error del Museo de Historia Natural de Londres - niño-museo
Foto de BBC

El niño se lo dijo a sus padres pero ellos no imaginaron que se trataría de un hecho real.

El error que encontró Charlie se refería a que uno de los letreros de los protoceraptors se encontraba bajo los oviraptores y él se dio cuenta del fallo debido a que los oviraptores caminaban en dos patas y no en cuatro como indicaba el señalamiento.

El menor informó de esto a los encargados del museo quienes quedaron sorprendidos por el amplio conocimiento de Charlie acerca de paleontología por lo que le enviaron una carta en la que lo felicitaban por sus observaciones.

Niño de 10 años corrige error del Museo de Historia Natural de Londres - carta-del-museo
Foto de BBC

Los padres de Charlie explicaron que su hijo sufre de Asperger y desde niño comenzó a leer enciclopedias de paleontología por lo que se ha convertido en su tema de lectura favorito.

Con información de BBC