Minuto a Minuto

Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
Nacional México anuncia nuevo envío de ayuda humanitaria a Cuba y otro cargamento a Venezuela
Durante las próximas semanas partirán dos buques de la Secretaría de Marina con insumos destinados a Cuba y Venezuela
Internacional Trump, Netanyahu y Zelenski asisten al funeral del influyente senador Lindsey Graham
Tanto Zelenski como Netanyahu aprovecharon el funeral para ser recibidos este mismo martes por Trump en el Despacho Oval
Nacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Niña ordena casi 7 mil pesos en juguetes en Amazon sin permiso

Después de que la madre de Kaitlin le dio permiso para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de Amazon por su cumpleaños, no lo pensó dos veces antes de darle a su hija la información de la cuenta nuevamente para que Kaitlin pudiera verificar el estado de su pedido.

Sin embargo, una vez sin vigilancia,  Kaitlin decidió comprar algunos artículos más con la cuenta de su mamá hasta que gastó, en total 350 dólares, casi 7 mil pesos, en juguetes y videojuegos. No fue hasta que llegó su pedido masivo que sus padres se enteraron de lo sucedido.

La prima mayor de Kaitlin, Ria Diyaolu, compartió una foto, a través de Twitter, del sorprendente envío de Amazon de Kaitlin.

“Mi prima pidió 300 dólares en juguetes sin que mi tía y mi tío lo supieran. Esta es una imagen de cómo todos se enteraron”, escribió.

La madre de la menor se sorprendió cuando vio al repartidor en la puerta de su casa y decidió castigar a su hija aunque no se sabía si iban a regresar los juguetes.

Este miércoles, Diyaolu tuiteó una actualización de la historia de la estafa más tierna de este verano y reveló que su prima finalmente decidió donar todos sus juguetes a un hospital para niños.

Diyaolu tuiteó: “Kaitlin eligió donar todos los juguetes al Hospital de Niños donde permaneció durante una semana cuando era bebé. Quería alegrar un poco a los que no están bien”, y lo acompañó con imágenes del suceso.

Aunque es triste que la niña no haya podido conservar todos los juguetes, es muy conmovedor que haya decidido donarlos a una buena causa.