Negocio de “hamburguesas de los abuelos” se vuelve viral en Nuevo León

Lo que comenzó como un pequeño negocio de venta de tacos y hamburguesas por un matrimonio de la tercera edad hace doce años, se ha vuelto una sensación en Monterrey, luego de que una mujer los recomendara en su cuenta de Facebook en una publicación que ha sido compartido más de 44 mil veces.

Don Gerardo Tamez decidió empezar a vender sus hamburguesas y tacos “Tama” debido a su gusto por la comida y el servicio, tras pasar casi 25 años trabajando como mesero.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Yo fui mesero por más de 25 años y siempre he tenido respeto a la comida y el servicio, ahorita en una hora se me acabó toda la comida, es algo muy bonito y siento mucha pena quedarle mal a toda esta gente que está esperando”, comentó al ser entrevistado por ABC.

El ‘Güero’, como es conocido, suele comenzar a vender a las 19:00 h en compañía de su esposa, Petra Saucedo, teniendo como receta secreta únicamente el preparar la comida con amor y buen servicio.

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

El hombre comentó que a raíz de que su historia se conociera aumentaron sus ventas, lamentando siempre que haya días que no pueda atender a todas las personas que van a comprar comida a su domicilio.

“Para mañana tendremos más, me da mucha pena que se haya acabado y no tenga que ofrecerles a todos los que vinieron, en verdad muchas gracias”, dijo.

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

Por último, agradeció a Diana Cervantes, quien promocionara su comida por la red social, y lo que esto ha representado para ellos.

“La muchacha pasó y pregunto por la comida, le gustó mucho y subió al internet una foto y un video es algo que nos ayudó mucho”, dijo.

Foto de Excélsior
Foto de Excélsior

El puesto de la familia se ubica en la calle Peñarol y Ricardo Covarrubias, en la colonia Estadio, en la ciudad de Monterrey.

Con información de ABC