Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Museo Nacional de Brasil inaugura su primera exposición tras incendio
Foto de Google

El Museo Nacional de Brasil inauguró este miércoles ‘Cuando no todo era hielo, nuevos descubrimientos en el continente antártico‘, la primera exposición que se ofrece desde el incendio que destruyó el 90 por ciento de su acervo, el pasado septiembre.

La inauguración al público se hará este jueves, la entrada será gratuita y los visitantes podrán asistir hasta mayo próximo.

Alexander Kellner, presidente del Museo Nacional de Brasil, aseguró que la exposición “demuestra que el museo sigue vivo y continúa cumpliendo su función”.

Centrada en la Antártica, la muestra se enfoca en el trabajo realizado por paleontólogos de la zona e incluye fósiles, herramientas como taladros y pinceles utilizados por los equipos de investigación que llegó hasta el Polo Sur a realizar los trabajos.

Con información de EFE