Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Internacional Museo del Louvre vuelve a cerrar por huelga de sus trabajadores
Trabajadores votaron por reanudar la huelga, con lo que el museo de Louvre permanecerá cerrado en su totalidad
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
Museo Nacional de Brasil inaugura su primera exposición tras incendio
Foto de Google

El Museo Nacional de Brasil inauguró este miércoles ‘Cuando no todo era hielo, nuevos descubrimientos en el continente antártico‘, la primera exposición que se ofrece desde el incendio que destruyó el 90 por ciento de su acervo, el pasado septiembre.

La inauguración al público se hará este jueves, la entrada será gratuita y los visitantes podrán asistir hasta mayo próximo.

Alexander Kellner, presidente del Museo Nacional de Brasil, aseguró que la exposición “demuestra que el museo sigue vivo y continúa cumpliendo su función”.

Centrada en la Antártica, la muestra se enfoca en el trabajo realizado por paleontólogos de la zona e incluye fósiles, herramientas como taladros y pinceles utilizados por los equipos de investigación que llegó hasta el Polo Sur a realizar los trabajos.

Con información de EFE