Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mujer muere por popote de metal que se le incrustó en el ojo

Mujer muere por popote de metal que se le incrustó en el ojo - Foto de BNP
Foto de BNP

La mujer llevaba un vaso de vidrio con tapa de rosca cuando cayó, incrustándose el popote de metal en la cuenca del ojo izquierdo

Autoridades de Inglaterra dieron a conocer la muerte de una jinete cuando cayó sobre un popote de metal que se le clavó en el ojo.

Elena Struthers-Gardner, de 60 años, sufrió lesiones cerebrales en el accidente que ocurrió en Broadstone.

De acuerdo con los reportes, la mujer llevaba un vaso de vidrio con tapa de rosca en su cocina cuando cayó y el popote de metal se incrustó en la cuenca del ojo izquierdo perforándole el cerebro.

Su muerte ha llevado a las autoridades a advertir que los popotes de metal nunca deben permanecer fijos en las tapas de los recipientes en los que se usan y pidieron tener mucho cuidado al usarlos.

Mandy Struthers-Gardner, esposa de la víctima, aseguró que fue a la cocina de su casa y vio a la mujer tirada boca abajo por lo que no se percató de lo ocurrido hasta que la volteó.

“Su vaso de vidrio no se rompió y el popote se mantenía todavía fijo a él”, aseguró.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Southampton pero murió al día siguiente.

El asistente del Forense local, Brendan Allen, advirtió por los peligros del uso de este tipo de popotes.

“Es evidente que se debe tener mucho cuidado al usar estos popotes de metal. Si alguien cae sobre uno y apunta en la dirección incorrecta, puede provocar lesiones graves. Aunque en este caso, parece que si la tapa no hubiera estado en su lugar, el popote se habría movido y no habría causado ningún problema”.

Con información de USA Today

inglaterramuertemujerpopotes de metal

Menú de accesibilidad