Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Moto que usa vodka como combustible rompe récord de velocidad

Moto que usa vodka como combustible rompe récord de velocidad - Foto de Facebook
Foto de Facebook

La moto logró alcanzar 183 kilómetros por hora en su primer intento, lo que sorprendió hasta al hombre que la reacondicionó

Un hombre de Montana rompió un récord de velocidad de motocicleta usando una moto que funciona con productos de desecho de vodka.

Ryan Montgomery rompió el récord de velocidad, establecido en 1980, el pasado 26 de agosto.

Montgomery, de 41 años, copropietario de la destilería Montgomery en Missoula, Montana, rompió el récord con una motocicleta que restauró hace más de seis meses y que funciona con un aditamento que es parte del proceso de destilación de vodka, informó Montana Standard.

Foto de Daily Mail

Montgomery superó el anterior récord de velocidad terrestre de 156 kilómetros por hora alcanzando una velocidad de 183 kilómetros por hora en su primer intento.

Su Yamaha XS650 1980, que encontró abandonada en un campo, fue la única moto en la competencia que corrió con una especie de vodka que es considerado demasiado impuro para beber y que por lo general es desechado, de acuerdo con The Sun .

Montgomery estaba particularmente sorprendido de que su moto alcanzara la velocidad que logró, considerando que solo había alcanzado 154 kilómetros por hora en pruebas en carretera y esperaba que tuviera mayor resistencia durante la competencia.

Con información de Daily Mail

motorécordvodka
Menú de accesibilidad