Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Moto que usa vodka como combustible rompe récord de velocidad
Foto de Facebook

Un hombre de Montana rompió un récord de velocidad de motocicleta usando una moto que funciona con productos de desecho de vodka.

Ryan Montgomery rompió el récord de velocidad, establecido en 1980, el pasado 26 de agosto.

Montgomery, de 41 años, copropietario de la destilería Montgomery en Missoula, Montana, rompió el récord con una motocicleta que restauró hace más de seis meses y que funciona con un aditamento que es parte del proceso de destilación de vodka, informó Montana Standard.

Moto que usa vodka como combustible rompe récord de velocidad - moto-con-vodka
Foto de Daily Mail

Montgomery superó el anterior récord de velocidad terrestre de 156 kilómetros por hora alcanzando una velocidad de 183 kilómetros por hora en su primer intento.

Su Yamaha XS650 1980, que encontró abandonada en un campo, fue la única moto en la competencia que corrió con una especie de vodka que es considerado demasiado impuro para beber y que por lo general es desechado, de acuerdo con The Sun .

Montgomery estaba particularmente sorprendido de que su moto alcanzara la velocidad que logró, considerando que solo había alcanzado 154 kilómetros por hora en pruebas en carretera y esperaba que tuviera mayor resistencia durante la competencia.

Con información de Daily Mail