Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google Pixel Watch 5 llega a México; estas son sus nuevas herramientas
Google Pixel Watch 5 ayuda a entender mejor lo que pasa con el cuerpo y brinda información útil sobre ello
Nacional UNAM anuncia acciones sobre dispositivos móviles, ¿prohibirá los celulares en clase?
La UNAM elaborará un diagnóstico integral sobre el uso de celulares e IA en los diferentes niveles educativos que ofrece
Economía y Finanzas Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz de 2025
Sefiplan descarta subejercicio en el gasto de Veracruz; el presupuesto debe analizarse con sus seis momentos contables y no solo por lo pagado
Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Michelle Obama la mujer más admirada de EE.UU.
Foto de AFP

El reinado de 17 años de Hillary Clinton como la mujer más admirada en Estados Unidos terminó.

Otra exprimera dama, Michelle Obama, es ahora la más admirada en el país, según una encuesta de Gallup publicada este jueves.

El expresidente Barack Obama se posiciona a su vez como el hombre más admirado, por décimo primer año consecutivo, según Gallup.

Michelle Obama la mujer más admirada de EE.UU. - 063-1084756190
Foto de AFP

El actual presidente Donald Trump es el segundo de la lista por cuarto año seguido.

Gallup elabora esta encuesta cada año desde 1946, con la excepción de 1976.

El 15 por ciento de los  mil 025 estadounidenses encuestados dijo admirar en primer lugar a Michelle Obama, actualmente de gira para promocionar su libro ‘Becoming’.

La celebridad de televisión estadounidense Oprah Winfrey está en segundo lugar con el 5 por ciento, seguida por Hillary Clinton y la primera dama Melania Trump con 4  por ciento.

En la clasificación masculina, Obama se posiciona en primer lugar con 19 por ciento, y Trump figura en segundo lugar con 13 por ciento, seguido por el presidente George W. Bush y el papa Francisco, ambos con 2 por ciento.

Con información de AFP