Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Michelle Obama comparte foto de su graduación para promover el voto
Foto de Twitter Michelle Obama

Michelle Obama dio un vistazo al pasado y compartió una imagen en la que aparece con el atuendo que utilizó para su graduación en 1982.

A través de sus redes sociales, la ex primera dama de Estados Unidos compartió la fotografía con un mensaje en el que describió su vestido.

“Volviendo a mi noche de graduación de 1982 y este vestido de satén rosa con lunares”, escribió.

La imagen llamó la atención por varias cosas pero entre ellas está que aparece con su cita de esa noche, un hombre que no es Barack Obama y del que no se reveló su identidad.

Además de esto, Michelle lanzó un reto en el que pidió que estudiantes y maestros muestren sus esfuerzos para que los jóvenes estudiantes acudan a votar a través de un programa.

El Prom Challenge es un programa creado por When We All Vote y MTV que tiene como objetivo que más estudiantes se registren para votar.

Este programa reconocerá a 20 escuelas de Estados Unidos que realicen actividades extraordinarias para promover el voto.

Las escuelas ganadoras podrán obtener hasta 5 mil dólares para su fiesta de graduación.

Pero, eso no es todo, sino que la señora Obama hizo un llamado a que los usuarios de redes sociales publiquen fotos de su graduación, mismo que ya ha sido respondido por varios famosos.

Con información de López-Dóriga Digital