Meghan Markle y el príncipe Harry visitarían México en luna de miel


Meghan Markle y el príncipe Harry visitarían México en luna de miel - Foto de Press Association
Foto de Press Association

Los nuevos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, podrían visitar México en su luna de miel, o al menos, eso vislumbra la prensa británica

Aunque la monarquía británica ha guardado celosamente el destino de la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry, se especula que podrían visitar México.

Medios especializados tienen tres principales opciones: México, África y Canadá, este último donde la pareja se conoció.

Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan tenía un blog en el que alguna vez escribió que uno de sus sitios favoritos en el mundo es México, siendo una posible razón que su padre, Thomas Markle, viva en Rosarito, Baja California.

Namibia. Foto de internet

 

Según una fuente confiable pero anónima, citada por la revista Travel & Leisure, la luna de miel de la pareja del momento será en Namibia, aunque también se considera Bostuana, donde Harry adquirió el diamante que más luce en el anillo de compromiso de su ahora esposa.

Por su parte, TMZ indicó que el destino final será el Fairmont Jasper Park Lodge ubicado en Alberta, Canadá, país donde se conocieron los duques.

Fairmont Jasper Park Lodge, Canada. Foto de Fairmont

 

Sin embargo, el corresponsal de US Weekly en Londres, Omid Scobie, afirmó que cualquier lugar que se especule es automáticamente anulado como destino por el Palacio de Kensington.

Cabe recordar que los recién casados pospusieron su viaje para asistir al cumpleaños 70 del príncipe Carlos.

Meghan Markleprincipe harry