Meghan Markle supera a la princesa Diana en YouTube

Meghan Markle supera a la princesa Diana en YouTube - Foto de internet
Foto de internet

La plataforma de reproducción de videos dio a conocer que el incremento en las búsquedas y reproducciones de videos de la actriz se han mantenido desde el anuncio de su noviazgo con el príncipe Harry

YouTube transmitirá en vivo este sábado la boda real del príncipe Harry de Gales y la actriz estadunidense Meghan Markle, quien superó a la princesa Diana en YouTube.

La transmisión en vivo seguirá la ceremonia en el Castillo de Windsor y todo lo que suceda durante la celebración; además, el video estará disponible al finalizar el evento, para que la gente alrededor del mundo pueda disfrutarlo.

En el marco de este evento de escala mundial, los expertos en tendencias de YouTube analizaron las reproducciones globales, así como las de Reino Unido relacionadas con la Familia Real más famosa del mundo.

La plataforma señaló que el hallazgo más significativo de estas tendencias es un récord, pues históricamente, Diana de Gales, la madre de Harry, ha sido la integrante de la Familia Real con más reproducciones en YouTube.

Sin embargo, agregó en un comunicado, inesperadamente, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, al tomar el primer lugar de las realezas más vistas en YouTube durante 2018.

Foto de Getty

Señaló que Meghan es la protagonista indiscutida del acontecimiento que congregará a las coronas de Europa; además, desde el anuncio de su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial en YouTube.

Aunque hay una gran diferencia entre ello: mientras que se produjo un aumento de 174 por ciento en las reproducciones relacionadas con el Príncipe Harry, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un asombroso incremento de 311 por ciento.

El sitio dedicado a compartir videos indicó además que entre los videos más vistos de los novios, destacan la entrevista, la primera luego de formalizar su compromiso- en que ambos ofrecen los detalles de la historia de su romance, así como la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Refirió también que son impredecibles los videos individuales más populares de la pareja; en el caso de Meghan, recomienda el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico o su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista.

En el caso de Harry, el público puede ver el célebre episodio del “robo hormiga” de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games o cuando derrotó al velocista Usain Bolt en una carrera.

boda realMeghan Markleyoutube

Menú de accesibilidad