Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
McDonald’s voltea su logo por el Día Internacional de la Mujer
Foto de McDonald's

El gigante de la comida rápida, McDonald’s, ha decidido voltear este jueves sus arcos dorados en Estados Unidos en honor al Día Internacional de la Mujer para que la “M” sea reemplazada por una “W” (‘Women’ en inglés significa mujeres).

McDonald's voltea su logo por el Día Internacional de la Mujer - captura-de-pantalla-2018-03-08-a-las-070437
La página principal del sitio de McDonald’s en Estados Unidos. Captura de pantalla

La cadena rápida volteó el logo en sus canales digitales, en algunos empaques y en al menos un restaurante en Estados Unidos.

El cartel con la ‘M’ de cabeza y convertida en ‘W’ se encuentra afuera del McDonald’s de Lynwood, California y ha sido propiedad de Patricia Williams durante tres décadas. McDonald’s dio una explicación de por qué este local en especifico fue el elegido.

“Williams ha motivado a sus dos hijas, Kerri Harper-Howie y Nicole Enearu, a trabajar con ella. Patricia, Kerri y Nicole representan a las mujeres trabajadoras y dedicadas que tenemos en nuestro sistema”, explicó la compañía.

Según McDonald’s, seis de cada 10 gerentes de restaurantes son mujeres.

https://youtu.be/3p8NU3PfByU

Además del local ubicado al sur de California, la cadena indicó que diversos establecimientos contarán con un empaque especial, incluyendo las cajas para las papas, tazas y bolsas; además, las camisetas y gorras de los empleados también tendrán la ‘M’ a la inversa.