Minuto a Minuto

Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
McDonald’s lanza iniciativa para no utilizar los teléfonos durante la comida

McDonald’s instaló unos casilleros para celulares en una de sus sucursales en Singapur para animar a sus clientes a no utilizar sus equipos mientras comen en familia o con amigos.

La campaña conocida como “Apaga el teléfono, enciende la diversión” introdujo los primeros 100 casilleros transparentes en el McDonald’s de Marine Cove.

Una encuesta hecha por McDonald’s a 302 padres de familia en Singapur, señaló que el 98 por ciento usan su dispositivo móvil cuando están en familia y más de dos tercios de ellos admitieron usar sus teléfonos durante las comidas.

McDonald’s lanza iniciativa para no utilizar los teléfonos durante la comida - mcdonalds-2
Foto de CNN

La mayoría de los padres también dijeron que sus hijos usan el teléfono durante el tiempo en familia.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos para defender la unidad familiar y alentar a las familias a que compartan tiempo de calidad en familia”, dijo Linda Ming, directora de comunicaciones y atención al cliente de McDonald’s en Singapur.

Aunque el público primordial al que va dirigido el servicio son las familias, el servicio es gratuito para todo el que quiera usarlo.

Con información de CNN