Minuto a Minuto

Nacional Revisión a trenes y vías retrasan el servicio en el Metro CDMX
En medio de la restricción vehicular por la contingencia ambiental, el Metro CDMX presenta problemas en el servicio
Nacional CDMX finalizará la semana con diez concentraciones
Este viernes se esperan al menos diez concentraciones en la CDMX, por lo que habría afectaciones a la circulación vial
Internacional León XIV propone durante la Cuaresma “el ayuno” del lenguaje del odio
Así se lee en el tradicional mensaje para la Cuaresma del papa León XIV que fue publicado este viernes 13 de febrero de 2026
Deportes Juegos Olímpicos de Invierno 2026: ¿Cómo le fue al esquiador mexicano Allan Corona?
Allan Corona participó los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, al participar en la prueba de 10 kilómetros de Cross Country
Nacional ¡Se están ‘peliando’!
          A la acusación de Julio Scherer, exconsejero jurídico del presidente López Obrador contra Jesús Ramírez, su coordinador de comunicación y hoy de asesores de la Presidencia, siguió la respuesta de éste, negando y descalificando
McDonald’s lanza iniciativa para no utilizar los teléfonos durante la comida

McDonald’s instaló unos casilleros para celulares en una de sus sucursales en Singapur para animar a sus clientes a no utilizar sus equipos mientras comen en familia o con amigos.

La campaña conocida como “Apaga el teléfono, enciende la diversión” introdujo los primeros 100 casilleros transparentes en el McDonald’s de Marine Cove.

Una encuesta hecha por McDonald’s a 302 padres de familia en Singapur, señaló que el 98 por ciento usan su dispositivo móvil cuando están en familia y más de dos tercios de ellos admitieron usar sus teléfonos durante las comidas.

McDonald’s lanza iniciativa para no utilizar los teléfonos durante la comida - mcdonalds-2
Foto de CNN

La mayoría de los padres también dijeron que sus hijos usan el teléfono durante el tiempo en familia.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos para defender la unidad familiar y alentar a las familias a que compartan tiempo de calidad en familia”, dijo Linda Ming, directora de comunicaciones y atención al cliente de McDonald’s en Singapur.

Aunque el público primordial al que va dirigido el servicio son las familias, el servicio es gratuito para todo el que quiera usarlo.

Con información de CNN