La educación en línea llegó para quedarse y esta es la mejor opción en el mundo
Foto de Mati Talent Institute.

Las clases en línea se convirtieron en una necesidad para miles de familias en todo el mundo.

La educación y las herramientas que tenemos a nuestra disposición han sido fundamentales para que continúen los esfuerzos educativos. Todo indica que esta tendencia llegó para quedarse y debe verse como una maravillosa oportunidad.

Bajo esta perspectiva es importante mencionar que existe una institución que desde 2014 se ha distinguido por la calidad que brinda a sus estudiantes de más de 50 países por ser pionera de las clases en línea.

Foto de Mati Talent Institute.

Se trata del Mati Talent Institute, fundado en Florida por una empresaria mexicana y que además es una de las escuelas más respetadas en Estados Unidos.

Mati Talent Institute ofrece clases interactivas, personalizadas y bilingües en línea alrededor del mundo, desde kínder hasta High School.

Foto de Mati Talent Institute.

Uno de sus objetivos es que el aprendizaje integral buscando la excelencia académica, así como la motivación y desarrollo de los talentos de sus egresados.

Mati Talent Institute se destaca por ofrecer clases a niños superdotados y con discapacidades de aprendizaje.

Pero eso no es todo. Mati Talent Institute ofrece tres modelos de inscripción en línea que le han permitido ser líder por tantos años en el sector.

-Homeschooling
-Online School con maestros certificados
-Academia para dotados y talentosos.

Mati Talent Institute es una de las 10 mejores escuelas privadas en Florida.

Al ser una escuela 100% bilingüe, los idiomas toman un papel relevante por lo que cuentan con una división para aprender ruso, alemán, francés, italiano, español, inglés y latín. Los estudiantes pueden acceder a la prestigiada certificación TOEFL desde primaria.

Foto de Mati Talent Institute.

Un aspecto que hay que subrayar es que cuentan con egresados de más de 50 países, entre los que destacan México, Holanda, Canadá, Ecuador, Argentina, Colombia, Vietnam, Finlandia, Indonesia, Perú, Rusia, Omán y Qatar.

Su fundadora, Corina Intriago, tuvo muy claro los objetivos de su proyecto: alcanzar los más altos estándares para los alumnos y planear una estrategia que les permita tejer alianzas para gozar de un aprendizaje extracurricular excepcional.

La educación a distancia creció exponencialmente en los últimos años, pero durante la pandemia conocimos cientos de familias en todo el mundo que buscaban una solución al aprendizaje virtual que las escuelas presenciales no ofrecían, estamos felices de los resultados obtenidos ya que a final del ciclo escolar mantuvimos los resultados de excelencia en los exámenes Estatales, nuestros alumnos aprenden, se divierten y tienen tiempo de realizar actividades extracurriculares”, explicó Corina Intriago.

Foto de Mati Talent Institute.

A los excelentes resultados de Mati Talent Institute hay que sumar su alianza con el Adriana Barraza Acting Studio, con los cual los niños y jóvenes estudiantes gozan de clases de actuación de alto nivel, así como del Club de Cocina Internacional y eventos exclusivos en el Space Center de Houston y el Club TED.

Así que si está buscando clases en línea para sus hijos, con los mejores estándares de calidad a nivel mundial, bilingüe y una educación de calidad, el Mati Talent Institute es la mejor opción.

No pierda la oportunidad de darle a sus hijos la preparación más completa de cara al próximo ciclo escolar y disfruten de todos los beneficios que ofrece el Mati Talent Institute.