Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos domina y jugará en Monterrey
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tuvo lugar este jueves 25 de junio cn los duelos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos
mundial 2026 ¡Confirmado! Estadio Monterrey tendrá uno de los mejores partidos de 16vos de final del Mundial 2026
El Estadio Monterrey, en Nuevo León, tendrá una de las mejores llaves de la Copa Mundial 2026; aquí tienes todos los detalles
Deportes Ecuador se perfila para ser el rival de México en 16vos de final del Mundial
Ecuador, quien se clasificó como mejor tercer lugar, tiene grandes probabilidades de enfrentar a México en 16vos de final
Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Deportes Videos: En San Luis Potosí celebran triunfo del Tricolor con carreras de carritos de supermercado
Aficionados del Tricolor en San Luis Potosí celebraron de una manera muy particular el triunfo sobre República Checa en el Mundial 2026
Los príncipes de Gales visitan Estados Unidos por primera vez desde 2014
En la foto, los príncipes de Gales, William y Catherine. Foto de EFE

Los príncipes de Gales, William y Kate, aterrizaron en Boston, en el que es su primer viaje a Estados Unidos desde 2014 y donde permanecerán durante tres días.

A su llegada al aeropuerto de Boston fueron recibidos por el Gobernador de Massachusetts, el republicano Charlie Baker, y el próximo viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden.

El viernes también acudirán a la ceremonia de entrega de los premios medioambientales Earthshot, que galardonan a quienes desarrollan soluciones para “reparar el planeta” y regenerar los recursos naturales.

La última vez que William y Kate Middleton pisaron suelo estadounidense fue en 2014, cuando llevaron a cabo una visita a Nueva York, y anteriormente habían estado en Los Ángeles en 2011.

Además del evento del viernes, toda la agenda de los príncipes está centrada en cuestiones medioambientales y programas de ayuda a las comunidades más desfavorecidas.

“Kate y yo estamos encantados de estar de regreso en Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos al Gobernador Baker y a la Primera Dama de Massachusetts por su cálida acogida en Boston“, indicó William en un comunicado tras su aterrizaje.

Con información de EFE