Los príncipes de Gales visitan Estados Unidos por primera vez desde 2014
Los príncipes de Gales visitan Estados Unidos por primera vez desde 2014. Foto de EFE

Los príncipes de Gales, William y Kate, aterrizaron en Boston, en el que es su primer viaje a Estados Unidos desde 2014 y donde permanecerán durante tres días.

A su llegada al aeropuerto de Boston fueron recibidos por el Gobernador de Massachusetts, el republicano Charlie Baker, y el próximo viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden.

El viernes también acudirán a la ceremonia de entrega de los premios medioambientales Earthshot, que galardonan a quienes desarrollan soluciones para “reparar el planeta” y regenerar los recursos naturales.

La última vez que William y Kate Middleton pisaron suelo estadounidense fue en 2014, cuando llevaron a cabo una visita a Nueva York, y anteriormente habían estado en Los Ángeles en 2011.

Además del evento del viernes, toda la agenda de los príncipes está centrada en cuestiones medioambientales y programas de ayuda a las comunidades más desfavorecidas.

“Kate y yo estamos encantados de estar de regreso en Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos al Gobernador Baker y a la Primera Dama de Massachusetts por su cálida acogida en Boston“, indicó William en un comunicado tras su aterrizaje.

Con información de EFE