Los mejores yoga retreats del mundo


kamalaya.com
kamalaya.com

¿Ganas de un retiro de yoga?


En los últimos años, hemos visto una creciente tendencia hacia las actividades que ponen nuestra mente en sintonía con nuestros sentidos. Tal es el caso del yoga, que es una disciplina física tradicional para relajarse, aclarar la mente, meditar y estirar y tonificar los músculos con el fin de reconectar el cuerpo y el alma, mantener el ritmo de la respiración y controlar nuestros pensamientos. A todos los yoguis, les compartimos algunos retiros especializados para que principiantes, intermedios y avanzados alcancen sus objetivos.

Como uma Ubud, Bali

ultimatebali.com

Este destino es mágico para reconectar el alma, los sentidos y la mente. Se encuentra cerca de Ubud y es uno de los mejores centros de bienestar de todo Bali. Este hotel atrae a aquellos que buscan trabajar en su cuerpo y su mente, pero es también un espectacular conjunto de villas y suites ideal para parejas y familias que quieren unas vacaciones relajantes y en contacto con la naturaleza. Entre las muchas actividades que se pueden realizar aquí, como terapias y masajes, una de las más famosas es The Source, una fuente de agua rejuvenecedora que está a pocos pasos del río Ayung en la que con cantos y ofrendas podrás lavar tu cuerpo y tu espíritu dejando que te empapen los minerales del agua al lado de la estatua del dios Ganesha.

D. Jl. Raya Sanggingan, Banjar Lungsiakan, Kedewatan, Ubud, 80571 Bali, Indonesia
T. +62 361 972 448
P. www.comohotels.com

Miraval, Arizona

Pinterest

El hotel Miraval en Arizona es el lugar perfecto para encontrar todo lo que los amantes del yoga necesitan y llevar así la mente a otro nivel. En las distintas sesiones de yoga, los expertos te ayudan a explorar tu centro de energía o chakra, mientras te acompañan en el camino para renovar tu cuerpo. También puedes optar por el Core yoga en su nivel intermedio o avanzado para desarrollar la fuerza interior mediante potentes ejercicios de equilibrio y resistencia. El hotel tiene 400 acres de hermosos paisajes y cada una de su habitaciones te ofrece una vista única de las montañas de Santa Catalina. Es perfecto para aprender a dejar ir lo que no necesitamos y movernos a través de las transiciones.

D. 5000 E. Via Estancia, Arizona
T. +855 234 1672
P. www.miravalresort.com

Cal-a-Vie Health Spa, California

spafinder.com

Este health spa tiene varios programas que te ayudarán a enfocarte en tu vida mediante las antiguas artes del yoga y la meditación. Consideran que la claridad mental es tan indispensable como la salud física para tu bienestar, por lo que en su programa le dan una atención especial a la relación cuerpo-mente-espíritu. Entre las más de 20 clases que puedes elegir se encuentran Fun flex yoga; Hip opening yoga; Rock, roll & relax; Vinyasa flow yoga y Expanding mind. Si asistes a este maravilloso spa, sin duda querrás volver para disfrutar de su gran visión de bienestar y de los distintos programas diseñados para cada uno de los huéspedes. 

D. 29402 Spa Havens Way, Vista, CA 92084
T. +1 866 769 0280
P. www.cal-a-vie.com

Amansala Resort and Spa, Tulum

amansala.com

Se encuentra en Tulum entre las mágicas playas y el mar turquesa; es un retiro en el que podrás escaparte de todo, renovarte y equilibrar tu cuerpo y tu espíritu. Amansala ofrece un programa de seis noches diseñado justamente para lograr ese equilibrio. Lejos del estrés de la vida cotidiana y en un entorno tranquilo descubrirás que es fácil dedicar el tiempo necesario a consentir mente y cuerpo a través del yoga, los paseos por la playa, la comida limpia, los masajes y la convivencia con la naturaleza.

D. 5.5 Boca de Paila, Tulum, Quintana Roo
P. www.amansala.com

Kamalaya Koh Samui, Tailandia

kamalaya.com

En este retiro personal de bienestar y yoga te sentirás cómodo si eres principiante y alcanzarás tus metas si eres avanzado, ya que su programa se adapta a cada persona dependiendo de su habilidad. El Kamalaya personal yoga synergy consiste en sesiones privadas de yoga y tratamientos complementarios conducidos por instructores profesionales y terapeutas. Las sesiones personalizadas incluyen asana, pranayama y meditación. La instrucción se puede adaptar para lograr una serie de objetivos, tales como abordar limitaciones físicas, desarrollar una práctica habitual en el hogar o profundizar e intensificar la práctica existente.

D. Ko Samui District, Surat Thani, Tailandia
T.  +66 77 429 800
P. www.kamalaya.com

Round Hill Hotel & Villas, Jamaica

roundhill.com

Este hotel se especializa en dar a los huéspedes lo que necesitan para tener un retiro sanador y reparador. Ofrece distintos tratamientos y actividades para renovar la energía que vamos gastando a lo largo del tiempo y para hacer una pausa en la agitada vida cotidiana. Una de las actividades más solicitadas es el yoga, que se lleva a cabo con la ayuda de profesores expertos. Para el post-yoga, no dejes de probar la Ducha vichy con siete chorros de agua que alivian el sistema nervioso. Después, puedes saborear alguno de los jugos del spa: los smoothie shots. Sin duda, es un lugar para consentir nuestro cuerpo y reiniciar el sistema.

D. John Pringle Drive, P.O. Box 64Montego Bay, Jamaica
T. +1 800 972 2159
P. www.roundhill.com

Texto elaborado por HOTBOOK, da click aquí para consultar más artículos.

yoga