Los lugares más aterradores del mundo

Los lugares más aterradores del mundo

El escritor Olivier Le Carrer invita a los lectores a descubrir 40 lugares llenos de maldiciones y embrujos en su nuevo libro

El escritor Olivier Le Carrer, asegura que sin importar en qué parte del planeta vivas, es muy probable que haya algo espeluznante cerca.

En su nuevo libro “Atlas of Cursed Places: A Travel Guide to Dangerous and Frightful Destinations”, invita a los lectores a descubrir 40 lugares llenos de maldiciones y embrujos.

Aquí mencionamos algunos de ellos:

Poveglia, Italia

La isla, justo al sur de Venecia, hoy es uno de los lugares más frecuentados del mundo. Se cree que hay 160 mil cuerpos enterrados allí, todos, víctimas de la peste, lepra y pacientes psiquiátricos.

Poveglia: A Venice Lagoon Island of Sadness and Horror

 

Toniná, México

En 1808, los exploradores españoles se aventuraron a visitar el centro de la actividad maya para encontrarlo completamente deshabitado. ¿Por qué fue abandonada? Esta pregunta ha intrigado al mundo durante siglos.

Toniná se encuentra a 115 kilómetros de distancia de Palenque y a 85 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

tonina-mexico

 

Valle de los Reyes, Egipto

A través del tiempo, una de las historias de terror más persistentes es la maldición del rey Tutankamón. El niño rey murió en 1327 a.C. y fue enterrado en una tumba resplandeciente. Tres mil años después, Howard Carter, un inglés con un profundo interés en Egipto, excavó la cueva de Tut y lo encontró casi perfectamente conservado.

The Colossi of Memnon, near the Valley of the Kings, Egypt, 14th century BC.

 

Yeun Elez, Francia

Se dice que este río en Francia, conduce directamente al infierno. Aquí, los sacerdotes exorcistas llevaban a los condenados.

yeun-elez

 

Tiffauges, Francia

Uno de los asesinos más terribles de la historia, Gilles de Rais hizo su casa en Tiffauges. El joven noble, fue condenado por los asesinatos en serie de niños. Su castillo sigue en pie y los visitantes pueden hacer un recorrido y ver donde se cometieron los asesinatos.

Tiffauges

Con información de Mashable

destinoslugaresmundoturismo
Menú de accesibilidad