Los lugares de Rusia para visitar durante el Mundial


Foto de Infobae
Foto de Infobae

Aprovechando que México jugará tres partidos en Moscú, Rostov y Ekaterimburgo, puede visitar estas ciudades para conocer más sobre la cultura rusa


Aprovechando el viaje por la Copa Mundial de la FIFA, usted puede visitar múltiples puntos turísticos de Rusia.

Moscú. Foto de Getty Images

Ejemplo de ello es Moscú, donde México tendrá su debut frente a Alemania, un destino lleno de historia y monumentos testigos de la época soviética y el antiguo Imperio Ruso.

La Catedral de San Basilio, el Kremlin de Moscú, el Parque Gorki, Teatro Bolshoi y el Museo Estatal de Historia Rusa son destinos obligados.

Rostov. Foto de internet

Cuando México enfrente a Corea del Sur en Rostov, el tour por la ciudad con arquitectura neoclásica debe incluir la Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen María, el río Don y el Museo Regional de Etnografía.

Ekaterimbugo. Foto de internet

Por último, en Ekaterimburgo, donde México y Suecia disputarán un juego, están la Catedral de la Sangre Derramada, donde fusilaron al último zar ruso y su familiar; el Museo de Bellas Artes y decenas de edificios modernos.

 

EkaterimburgomoscúMundial de RusiaRostovrusia
  1. Artista del mes: Alondra de la Parra

    Artista del mes: Alondra de la Parra

    Una talentosa mujer que ha puesto en alto el nombre de nuestro país gracias a su destacada carrera como directora de orquesta. Ha sido parte de las orquestas más importantes del mundo y ha dejado huella en cada proyecto en el que participa. Alondra de la Parra fue la primera mexicana en dirigir en Nueva York, un orgullo nacional gracias a su vibrante pasión y sus espectaculares interpretaciones musicales.

    Continuar leyendo