Los gadgets más inusuales del momento

Los gadgets más inusuales del momento

Los gadgets más raros para tu celular

 

Actualmente, podemos encontrar todo tipo de gadgets y para todo tipo de actividades y, entre esa amplia gama de opciones, algunos destacan por ser inusuales y hasta raros. Aquí te dejamos una lista con los más divertidos y peculiares.

Waterlily – turbina para cargar tu celular

matteroftrust.org

Esta turbina portátil te permite cargar tu celular con energía hidráulica o eólica para que puedas utilizar tu dispositivo móvil en cualquier circunstancia. Waterlily Turbine tiene el tamaño ideal para acompañarte en tu próxima aventura; además, si llegaras a encontrarte en un lugar sin agua o sin viento, cuenta con un cargador de emergencia que puedes girar de forma manual.

Funda con airbag

matteroftrust.org

Proteger tu celular nunca había sido tan fácil como con esta innovadora funda que tiene cuatro resortes que se despliegan cuando detecta una caída. Fue creada por un joven ingeniero de la Universidad de Aalen y ha provocado gran conmoción dentro de la industria. También ha ganado varios premios; entre ellos, el de la Sociedad Alemana de Mecatrónica.

Parasol Free – paraguas inteligente

Parasol Free es un paraguas inteligente y se le considera “la mejor peor idea del año”. Funciona con un drone que te va siguiendo para que tú no tengas que detenerlo y, cuando dejas de necesitarlo, se compacta. Fue pensado para los golfistas, pero cualquier persona lo puede utilizar.

Vaavud – medidor de viento

ronstan.com

Si te apasionan los deportes extremos como el ciclismo o el surf, este gadget es para ti. Vaavud mide las corrientes de aire. Se conecta a tu celular y te brinda información relevante como la velocidad o la dirección del viento para que puedas disfrutar de un excelente día en velero o de unas impresionantes olas sin preocuparte por el clima.

Smartphone Sanitizer

top100under100.com

Tu celular puede convertirse en un foco de bacterias y virus si no lo limpias de la forma correcta. Este gadget utiliza rayos UV y diferentes tipos de luz para desinfectarlo y protegerte de cualquier gripa o enfermedad viral; por si fuera poco, carga la batería de tu dispositivo móvil simultáneamente.

Texto por Renée Sotomayor

Texto elaborado por HOTBOOK, da click aquí para consultar más artículos.

#gadgets#tecnologíaaccesorios electrónicos portables