Los destinos más fotografiados del mundo en 2018


Los destinos más fotografiados del mundo en 2018 - Foto: Instagram
Foto: Instagram

São Paulo, Londres, París, Estambul y Moscú destacan entre los destinos más fotografiados del mundo en 2018


*Texto por Mariana Guerra, en colaboración con Hotbook

Viajar es uno de los placeres más grandes en la vida. Hay un millón de razones por las que nos emocionamos cuando estamos de vacaciones: la gastronomía, la gente, los lugares nuevos, los paisajes y, por eso, buscamos constantemente tomar la fotografía que describa a la perfección lo que estamos viviendo. A continuación, te decimos cuáles son los destinos más fotografiados del mundo, desde un emirato árabe lleno de excentricidades hasta la famosa Ciudad del Amor.

Te puede interesar: Las mejores campañas de empoderamiento femenino en todos los tiempos

10. São Paulo

 

Foto: civitatis.com

 

Es una de las ciudades más pobladas del mundo (32.39 millones de habitantes) y la número 10 de la lista de los lugares más fotografiados. El aspecto del centro histórico de São Paulo es perfecto para el fondo de las fotos; la arquitectura, los atardeceres, los rascacielos, las catedrales y los paisajes son algunas de las razones por las que los viajeros aman capturar momentos allí.

9. Estambul

Foto: hometurkey.com

 

Estambul es una ciudad que alberga en sus calles miles de años de historia. Es un destino mágicocuyo territorio se encuentra parte en Europa y parte en Asia. Desde Santa Sofía y la emblemática Mezquita Azul hasta el Bósforo, Estambul es un destino que nunca cansa a los fotógrafos.

8. Singapur

Foto: cnbc.com

 

Singapur se ha convertido en un destino muy popular. Aunque es un país pequeño, destaca por la arquitectura de sus edificios y hoteles, así como por sus jardines, playas y vistas. La Infinity Pool, que se encuentra en la plataforma más grande del mundo, dentro del hotel Marina Bay Sands, es uno de los spots más fotografiados de todo Singapur.

7. Los Ángeles

Foto: visittheusa.co

 

No solo es el clima cálido, las palmeras, la oferta gastronómica y la gente lo que hace de Los Ángeles un lugar increíble para visitar; en esta ciudad, encontrarás todo lo que necesitas para tomar excelentes fotografías.

6. Dubai

Foto: independent.co.uk

 

Es el emirato árabe con más excentricidades y un destino que ha crecido de manera impactante en los últimos años. Tiene atracciones que miles de personas quieren fotografiar como el edificio más altoel único hotel con siete estrellas en el mundo, el centro comercial más grande del planeta y las famosas islas artificiales.

Checa esto: No name, la feria de arte anónimo

5. Roma

Foto: cornejoonline.com

 

La capital italiana es uno de los destinos con más historia de nuestra lista; por donde la mires, encontrarás una catedral, una plaza, una fuente o un monumento dignos de ser fotografiados; por ejemplo, la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Plaza Navona, la Piazza del Popolo y la Basílica de San Pedro.

4. Moscú

Foto: arqhys.com

 

La capital de Rusia es el cuarto lugar más fotografiado del 2018. Debido a la Copa del Mundo, Moscú recibió a más de 1.5 millones de turistas internacionales este año. Uno de los lugares más fotografiados de todo Moscú es la Catedral de San Basilio, la cual atrae millones de cámaras debido a su diseño, su combinación de colores y la forma de las cúpulas.

3. París

Foto: orangesmile.com

 

París es una ciudad famosa por sus maravillosas calles, sus atracciones turísticas, su arquitectura y su gastronomía; tan solo en 2017, recibió a 23.6 millones de personas. Entre los lugares más fotografiados de la Ciudad del Amor se encuentran, por supuesto, la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y los Champs Elysées.

2. Londres

Foto: ti.to

 

Londres lo tiene todo: restaurantes de excepcional calidad, hoteles impactantes, las mejores tiendas, cultura y atracciones. Lo que sea que estés buscando, en Londres lo encontrarás y es por eso que millones de personas de todo el mundo visitan la capital inglesa. London Eye, Buckingham Palace, Big Ben y Hyde Park son algunos de los spots más fotografiados.

1. Nueva York

Foto: Instagram

 

La Gran Manzana es el destino más fotografiado de este año y no es ninguna sorpresa, ya que en 2017 rompió su propio récord al recibir a más de 61.8 millones de visitantes, muchos de ellos con la cámara lista para capturar los mejores momentos en Central Park, Times Square, la Estatua de la Libertad y todas las demás atracciones que ofrece la ciudad de Nueva York.

*Texto por Mariana Guerra, en colaboración con Hotbook

 

HotbookLo más