Minuto a Minuto

Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Los destinos más buscados para vacacionar en Semana Santa
Foto de internet

Para las próximas vacaciones de Semana Santa, 48 por ciento de las reservaciones que han realizado los mexicanos son con financiamientos a plazos de seis y 12 meses sin intereses, aseguró Despegar.com.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que el financiamiento se ha convertido en la nueva forma en que los mexicanos pagan sus viajes de placer, debido a que esta opción facilita la compra de servicios turísticos y permite que realicen los viajes deseados.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea, cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes, como es el caso del próximo periodo vacacional.

“Más personas han logrado realizar un viaje gracias a la posibilidad de que pueden ir pagando poco a poco; tan solo para el periodo de Semana Santa, en el último año se ha incrementado un 15 por ciento el uso de meses sin intereses”, comentó Francisco Ceballos, country manager de Despegar México.

Apuntó que el financiamiento forma parte importante de la experiencia del viajero, debido a las facilidades que esta forma de pago proporciona a los usuarios para que realicen sus viajes.

Agregó que entre los destinos nacionales más buscados para esta Semana Santa están:

  • Ciudad de México
Los destinos más buscados para vacacionar en Semana Santa - Time-Out
Foto de Time Out
  • Puerto Vallarta
  • San José del Cabo
Los destinos más buscados para vacacionar en Semana Santa - san-jose-del-cabo
Foto de internet
  • Cancún
  • Mérida

Mientras tanto la mayor cantidad de búsquedas en el ámbito internacional las tuvieron:

  • Las Vegas
Los destinos más buscados para vacacionar en Semana Santa - las-vegas
Foto de internet
  • Orlando
  • Nueva York
Los destinos más buscados para vacacionar en Semana Santa - nueva-york
Foto de internet
  • Madrid
  • Los Ángeles