Los comensales más molestos en los restaurantes
Foto de ibtimes.co.uk

El sitio web Blu UK realizó una encuesta para identificar a los tipos de comensales más molestos que acuden a las mesas de los restaurantes.

Estos fueron los resultados a los que llegaron.

¿Acaso usted pertenece a una de estas clasificaciones?, ¿conoce a alguien así?

EL SANO

Es ese que pregunta por las calorías de cada platillo. Son personas que se consideran de un estilo de vida saludable pues dedican parte de su tiempo a realizar ejercicio y mantenerse en forma. “Este tipo de comensal puede ser un total aburrimiento para su interlocutor, pues está obsesionado por no comer más de lo que debe” señala William Hanson, experto en el tema de etiqueta en el Reino Unido.

o-HOMBRE-ENSALADA-facebook

EL HIPSTER

Además de lucir barba y llevar los característicos lentes, son fáciles de identificar porque suelen pedir las más recientes tendencias gastronómicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EL INSTAGRAMERO

“Ahora, la mayoría de la gente utiliza las redes sociales para mostrar lo que come” señala Hanson. Uno puede reconocer a este tipo de personas porque tienen en la mesa la tablet o el celular listos para tomar fotografías a sus platillos, lo cual a veces puede ser visto como un acto de mal gusto pues se puede interpretar que nunca se ha comido algo como lo que pidieron.

snapp-1024x768

EL OBSESIONADO POR LA TECNOLOGÍA

Este tipo de comensales son los más molestos porque no pueden soltar su teléfono o dispositivo móvil con el que se la pasan mandando mensajes por WhatsApp, Facebook o Twitter y no puede comer en paz sin haber hecho check-in en Swarm ni hacer una recomendación en Foursquare. A decir de Hanson, estos comensales  aumentan cada vez más en los restaurantes.

smartphone-restaurant1

Con información de ABC