Algunas de estas estrellas son tan apasionadas a sus aviones que son pilotos profesionales o incluso piden que aparezcan en sus películas
noviembre 22, 2016
John Travolta
El reconocido actor, es piloto internacional y dueño de más de 7 gigantescos y lujosos aviones, tales como: Boeing 707, Bombardier Challenge 601, Boeing 727 y tres jets que utiliza para vacacionar con su familia. Además, cuenta con 2 pistas de despegue y varios hangares, pues el actor ha expresado que le gusta tener sus naves cerca de su casa, donde pueda verlas.
Foto de InternetFoto de Internet
Oprah, Celine Dion y Steven Spielberg
Este trio de súper estrellas Hollywoodenses son dueños, cada uno, de un lujoso avión modelo Bombardier Global Express XRS, con un valor individual aproximado de 42 millones de dólares.
Foto de InternetFoto de Internet
Tom Cruise
El actor de la saga Misión Imposible, posee un avión modelo Gulfstream IV, con un valor de 36 millones de dólares, donde viaja de manera privada y expresando que esta aeronave es la mejor del mundo.
Foto de InternetFoto de Internet
Harrison Ford
El actor posee un avión conocido como el Cessna 680 Sovereign; el cual cuenta con espacio hasta para 12 pasajeros y con un valor de 18 millones de dólares. Ford al igual que Travolta, es un piloto profesional y cuenta con 8 aviones.
Foto de InternetFoto de InternetFoto de Internet
Jim Carrey
El actor y comediante es dueño de un avión modelo Gulfstream V, la versión más actual al de Tom Cruise, el cual está valorado en 59 millones de dólares. El amor de Jim por su avión es tal que cuando protagoniza una película donde aparezcan aviones siempre quiere que salga el suyo.
Foto de Internet
Foto de Internet
El pilón
Justin Bieber
El famoso cantante, que no es estrella de Hollywood… aún, se ha caracterizado por no escatimar en lujos, adquirió el lujoso avión modelo Falcon 2000, con acabados modernos y valorado en 54 millones de dólares.