Los 12 países que los turistas deberían visitar

Los 12 países que los turistas deberían visitar - Foto de jod.uk.com
Foto de jod.uk.com

Un experto que ha recorrido todo el mundo comparte su lista de los países menos valorados pero que ameritan una visita

Gunnar Garfors, es un hombre noruego reconocido por haber visitado todos los países del mundo, 198 en total,  hizo este recorrido antes de cumplir los 40 años, además de recorrer gran parte de Europa en menos de 24 horas. Con estos dos títulos, este viajero ha publicado una lista de los 12 países que todo explorador o turista debería visitar.

1. Rumania
El primero en la lista este país de Europa del Este, reconocido por la embemática Transilvania, el popular escenario de Drácula, vale la pena visitar la capital Bucarest por la buena cerveza que se elabora en este país.

Foto de The Telegraph

2. Madagascar
Debido a que la oferta gastronómica de Antananarivo, capital de este país, es digna de cualquier crítico y sobretodo a bajo costo. Además de poder disfrutar del paisaje y la variedad de flora y fauna de esta región, explica el viajero.

Foto de The Telegraph

3. Islandia
“Ya sabes, esta gran isla en medio del Atlántico. Ha sido maltratada y golpeada por los vientos y las olas durante un millón de años y ¡todavía sigue ahí!”, explica el viajero, además que recomienda visitar las aguas termales características de este frío país.

Foto de laynekennedy.com
Foto de laynekennedy.com

4. Vietnam
Garfors califica este país como uno de los más amables siempre y cuando los turistas puedan lidiar con el ajetreo, bullicio y tráfico en las calles, que bien puede ser superados con una visita a la delta de la región de Mekong para admirar sus mercados flotantes.

Foto de jod.uk.com
Foto de jod.uk.com

5. Kirguistán
Este país de la región de Asia Central posee paisajes impresionantes, así como coloridos mercados y gente amigable, explica el viajero, quien añade que en este país hay chicas muy hermosas y se puede disfrutar de un buen vodka.

Foto de clubmarcopolo.es
Foto de clubmarcopolo.es

6. Kiribati
Lo más parecido al paraíso, según el noruego, quien agrega que la comida es excelente al igual que la hospitalidad de los locales. “Solo aventúrate fuera de la civilización”, señala el experto, aunque los aviones lleguen una vez a la semana.

Foto de The Telegraph
Foto de The Telegraph

7. Nueva Zelanda
Por ser un país diverso en actividades y paisajes, que cuenta con playas, montañas y diversos deportes extremos.

waitangi day nueva zelanda_ap
Foto de AP

8. Nicaragua
Esta país centroamericano es recomendado por el viajero, sobre todo para aquellos que gustan del surf, el buceo, así como de impresionantes paisajes.

Foto de Business Insider

9. Sierra Leona
Aunque el viajero asegura que este país casi nunca es contemplado como un destino turístico, vale la pena recorrerlo y salir de “la zona de comodidad” para poder disfrutar de playas, villas y gente agradable a pesar de haber poca infraestructura.

Foto de The Telegraph

10. Dominica
Este país caribeño esconde bellos destinos como sus volcanes, un lago y playas ocultas, además de una fauna extensa. También es ideal para recorrer en una aeronave, ya que cuenta con 2 aeropuertos.

Foto de Wikimedia
Foto de Wikimedia

11. Noruega
Aunque es su país de origen, Gunnar Garfors asegura qe vale la pena por sus grandes montañas, cascadas y glaciares, además de poder apreciar la Aurora Boreal.

Foto de grandessoluciones.com
Foto de grandessoluciones.com

12. Uruguay
El explorador considera que este país sudamericano es poco conocido por los turistas a pesar de ser una experiencia bastante relajante y diferente.

Foto de Blogspot
Foto de Blogspot

Con información de Business Insider

Dominicaislandiakirguistankiribatimadagascarnicaraguanorueganueva zelandarumaniaSierra Leona