Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Lorena Ochoa, Adrián González y el ‘Canelo’ buscan donativos para afectados por coronavirus

Lorena Ochoa, Adrián González y el ‘Canelo’ buscan donativos para afectados por coronavirus - Foto: Le Entro
Foto: Le Entro

La tercera parte de lo recaudado se invertirá en equipo médico como trajes especiales, cubrebocas, caretas y goggles para el Movimiento Ayudando a Quien nos Cura

Jugar golf con el beisbolista mexicano Adrián González, con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y la golfista Lorena Ochoa en un campo exclusivo, como el de Punta Mita, en la Riviera Nayarit; entrenar con los Santos de Torreón de la Liga MX o comer con la conductora Inés Sainz son algunas de las experiencias con las que se busca procurar fondos con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables que han sido afectados por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Esta iniciativa llamada “Le Entro” tiene la meta de impulsar la participación ciudadana para recaudar 50 millones de pesos mediante el acercamiento del público con sus ídolos y, al mismo tiempo, ayudar a sectores relacionados con la salud, la educación y la alimentación.

“Les voy a dar una clínica de golf y en la noche tendremos a los mejores chefs, pero lo más importante es convivir con estos aficionados que quieren ayudar”, describió Lorena Ochoa, quien también anunció en la conferencia virtual para presentar la iniciativa que donará un millón de pesos para esta causa.

La tercera parte de lo recaudado se invertirá en equipo médico como trajes especiales, cubrebocas, caretas y goggles para el Movimiento Ayudando a Quien nos Cura. Asimismo, se entregarán despensas a familias afectadas a través de la asociación civil Comedor Santa María y Gilberto, mientras que la fundación Becar apoyará a jóvenes con becas para continuar sus estudios.

Para participar en las donaciones, hay que ingresar al sitio leentro.com y elegir la actividad en la que quieren participar. La aportación mínima es de 100 pesos y las cinco personas que más donen participarán en una dinámica final para ganar el derecho a formar parte de la actividad.

Con información de Carlos Tomasini

Carlos Tomasinicoronaviruscovid-19Lorena OchooamexicoSaul Canelo Alvarez
Menú de accesibilidad