Llega la segunda edición de BUCHANAN’S GIFTING HOUSE con piezas de reconocidos diseñadores mexicanos

Llega la segunda edición de BUCHANAN’S GIFTING HOUSE con piezas de reconocidos diseñadores mexicanos

Bajo el concepto de The Gift of Being Present podrás encontrar a la venta las piezas de exclusivos diseñadores mexicanos, entre ellos, Javier Marín

Buchanan´s 18, la reconocida marca de whisky escocés sorprende otra vez con Buchanan´s Gifting House, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para aquella persona especial.

Bajo el concepto de The Gift of Being Present y hasta el 25 de julio, podrás encontrar a la venta las piezas de exclusivos diseñadores mexicanos, entre ellos, Javier Marín. Te compartimos aquí todos los detalles.

La marca lleva sus máximos valores de lujo y transmite su legado con esta experiencia que te inspira a dar ese regalo que destaca dentro de lo ordinario.

Todas las piezas que encontrarás en la Buchanan´s Gifting House son elaboradas artesanalmente y curadas para que sean un reflejo de lo mejor de nuestro país y como protagonista de esta selección de productos mexicanos resalta Javier Marín.

Marín, indiscutible referente del arte contemporáneo mexicano, extiende la grandeza de su arte para crear magia en colaboración con Buchanan’s 18, en donde ambos han creado una pieza excepcional, imprescindible para sus seguidores y los amantes del buen gusto. Un elegante pañuelo de seda en tres diferentes tonos, en donde los protagonistas son caballos que evocan la elegancia, la fortaleza y el legado que caracterizan tanto al exclusivo whisky.

Una delicada obra de arte que a la vez es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, el reflejo de un proceso detallado y cuidado, y el detalle perfecto para nuestros seres amados.

Así, Buchanan’s Gifting House se basa en una experiencia de compra totalmente personalizada y enfocada en su totalidad en el receptor final.

Encontrarás piezas exclusivas y de edición limitada que fueron diseñadas especialmente para la ocasión. Entre las marcas participantes descubrirás lo mejor en diseño del país como Miles & Louie, quienes se especializan en el desarrollo de zapatos de cuero hechos a mano y fabricados bajo el método de Goodyear Welt; Cocoan, una marca cien por ciento mexicana que ofrece una propuesta gastronómica para los amantes del chocolate; Perfumérica, creadores de perfumes hechos a la medida, donde más que ofrecer un aroma, crean el reflejo perfecto de la personalidad e identidad de cada persona; Tributo MX, diseñadores de objetos atemporales fabricados por manos mexicanos y con una profunda apreciación por el trabajo artesanal, como se ve reflejado en sus mancuernillas de plata con incrustación de piedras de ámbar y ónix; y Amigo Imaginario x Albergue Transitorio donde encontrarás una colección de tres t-shirts con frases y pensamientos de escritores consagrados, una colaboración entre la empresa de branding y el proyecto de las diseñadoras Julia y Renata.

Y, por si fuera poco, la Fundación Javier Marín, integrará a la venta un set de barro Sac Chich que consta que dos vasos old fashioned ideales para disfrutar un buen trago de Buchachan’s 18 en compañía de familiares y amigos.

Esta iniciativa busca seguir apoyando la ardua labor y educación de artesanos yucatecos ya que todas las ganancias procedentes de las ventas serán destinadas en su totalidad a la fundación.

Es por eso que, con dos modalidades, una presencial y otra online, esta experiencia te inspira a dar ese regalo que destaca dentro de lo ordinario. El pop up lo puedes encontrar en la ciudad de Guadalajara en el Centro Comercial The Landmark o bien visitando: www.buchanansgiftinghouse.com.mx

 

#ArteBuchanan´s 18Buchanan´s Gifting House
Menú de accesibilidad