Minuto a Minuto

Entretenimiento Aqua dice adiós: la banda de “Barbie Girl” anuncia su separación definitiva
"Para nosotros, este se siente como el momento adecuado para decir adiós", señaló el grupo Aqua sobre su separación
Internacional Trump califica de “terrible” el tiroteo en una mezquita de San Diego
"He recibido actualizaciones preliminares, pero examinaremos el asunto con gran detenimiento", dijo Trump sobre el tiroteo en la mezquita
Internacional EE.UU. activa asistencia humanitaria y financiera por el brote de ébola en África
EE.UU. anunció la movilización inicial de trece millones de dólares para apoyar la respuesta inmediata en los países afectados por ébola
Nacional Detienen a 22 personas por desaparición de familia del Edomex en Sinaloa
El Gabinete de Seguridad indicó que nueve de los detenidos participaron directamente en la desaparición de la familia en Sinaloa
Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Las salvajes playas de Islandia, por Ivonne Frid

Con hermosos paisajes de arena volcánica y enormes columnas basálticas, Reynisfjara o “Black Beach”es una de las playas más peligrosas del mundo.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

El agua helada de la llamada “Playa Negra”, lleva consigo fuertes y repentinas corrientes que pueden arrollar a las personas, aún cuando solo estén paradas en el borde del agua. Obviamente está prohibido nadar ahí.

Este hermoso lugar fue catalogado por la revista National Geographic como una de las 10 mejores playas no tropicales del planeta.

Se encuentra a 193 kilómetros de la capital, Reikjavik, en la costa sur de Islandia. Los visitantes deben tomar en cuenta que, incluso durante el verano, hace mucho frío en esta zona y en toda Islandia.