Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Las ofertas más extrañas del Black Friday

Las ofertas más extrañas del Black Friday

El Black Friday trae consigo miles de ofertas en diversos artículos, de las cuales algunas pueden llegar a ser bastante raras

Hace algunos días, Amazon dio a conocer que ofrecerá precios especiales en México para el Black Friday y Cyber Monday, que son considerados los días más relevantes para el comercio en línea alrededor del mundo.

El Black Friday trae consigo miles de ofertas en diversos artículos, de las cuales algunas pueden llegar a ser bastante raras.

Black Friday

 

Por tal motivo, el diario El Mundo realizó una lista de algunas de las ofertas más raras del Viernes Negro.

 

Cirugías estéticas

Una clínica en Madrid ofrece en su Beauty Friday descuentos de hasta el 50 por ciento en tratamientos e intervenciones que incluyen aplicación de bótox, rinoplastia, labioplastia y liposucción.

 

Cena en un búnker

La aplicación de ocio Fever tiene su Fever Black Weeks durante dos semanas, en las que ofrece descuentos en cenas de alta cocina en un búnker secreto en Madrid.

 

Votar descuentos en Facebook

La cadena Dunkin Coffee puso a votación los descuentos que tendrá el Black Friday, por lo que los usuarios de Facebook escogieron las ofertas del próximo viernes.

 

Descuentos sobre descuentos

El sitio de descuentos, que ofrece productos y servicios más baratos, también se sumará al Black Friday, por lo que tendrán descuentos sobre descuentos.

En 2015, las ofertas de restaurantes, spa, y experiencias deportivas fueron las más vendidas por la compañía.

 

Black Week

Usuarios de la aplicación de compraventa entre particulares Wallapop anunciaron que mejorarán sus precios durante el Black Friday.

Asimismo, Wallapop prepara el Black Week, en el cual se da a los usuarios la posibilidad de deshacerse de los productos dentro de su colección.

 

Pink Friday

La cadena de restaurantes Tommy Mel’s tendrá su Pink Friday en el que regalará una limonada a los clientes que asistan vestidos de color rosa.

 

Con información de El Mundo

black fridayofertas
Menú de accesibilidad