Las mejores novelas románticas para este mes

Las mejores novelas románticas para este mes

Nuestras recomendaciones de libros para este mes.


En el mes del amor y la amistad, no podía faltar una lista con nuestros libros favoritos del género romántico. En ella, incluimos una variedad de historias que a través de sus páginas te harán vivir increíbles experiencias, terribles decepciones y emocionantes romances. Aunque cada libro es completamente diferente, todos se encuentren unidos por un solo sentimiento: el amor. No dejes de revisar nuestra lista y escoge tu favorito para leerlo o regalárselo a alguien especial.

The light we lost por Jill Santopolo

goodreads.com

Esta historia abarca 13 años de la vida de dos jóvenes que se conocen poco tiempo antes de graduarse de la universidad en Nueva York y comienzan un recorrido que los lleva por diferentes caminos que a veces se cruzan. En esta aventura, cada uno de ellos vivirá experiencias personales importantes por separado, pero sin olvidarse él uno al otro jamás. Vive esta increíble trayectoria junto con los personajes y sorpréndete con su intensa historia de celos, deseo, traición y, por supuesto, amor.

The sun and her flowers por Rupi Kaur

brieftake.com

Rupi Kaur conquistó a sus lectores con su primer libro, titulado Milk and honey, que es una impresionante colección de poemas. The sun and her flowers es su segunda antología de poesía y, en ella, Kaur comparte diferentes sentimientos relacionados con el proceso de maduración y crecimiento de una persona. Kaur habla del amor de una manera original y lo aborda desde distintas perspectivas. El libro es perfecto para todo tipo de lectores, ya que además de que los temas tocados se prestan para que el lector se identifique con ellos, es una obra de fácil lectura.

Call me by your name por André Aciman

waterstones.com

Publicada en el 2007, la novela fue transportada este año a la pantalla grande y obtuvo excelentes comentarios por parte de la crítica cinematográfica. La historia se sitúa en la Italia de los años ochenta y narra la experiencia de un adolescente de 17 años, judío y americano-italiano, que tiene un romance con otro joven de 24 años que se hospeda en su casa. En la novela vivirás esta intensa historia de amor que comienza con un verano inolvidable y se prolonga durante 20 años.

Norwegian wood por Haruki Murakami

amazon.in

Escrita por el autor japonés Haruki Murakami en 1987, esta historia nos lleva a vivir los recuerdos de Toru Watanabe cuando estaba en la universidad en Tokio a finales de los años sesenta. Un Watanabe joven y reservado nos habla de dos mujeres completamente diferentes por las que desarrolla sentimientos amorosos. Naoko es una joven hermosa, pero introvertida y Midori es una mujer muy extrovertida y llena de energía. Adéntrate en la mente de este interesante personaje y delibera junto con él las decisiones que debe tomar para encontrar el verdadero amor.

La tregua de Mario Benedetti

memoriasdelectora.blogspot.mx

Esta novela romántica del icónico autor Mario Benedetti ha sido muy apreciada por sus lectores desde su publicación en 1960. La obra cuenta la historia de Martín Santomé, un viudo con tres hijos que, tras su jubilación, experimenta una de las épocas más solitarias de su vida. Martín narra en su diario el paso de sus días y la forma en la que transcurre su existencia gris y sin emociones. Esto cambia cuando conoce a Laura Avellaneda, una joven que modifica sus rutinas y le da una perspectiva feliz de la vida. Cada página te sorprenderá y, al terminar el libro, se convertirá en uno de tus favoritos. 

How to fall in love por Cecelia Ahern

goodreads.com

La autora de P.S. I love you, uno de los favoritos del género romántico, nos vuelve a cautivar con otra intrigante historia de amor. En esta novela ambientada en la ciudad de Dublín, una joven conoce a un hombre que va a suicidarse y lo convence de que ella puede demostrarle que la vida vale la pena. Ambos se embarcan en esta peligrosa aventura en la que ella tendrá que enseñarle a enamorase de vivir otra vez.

Texto elaborado por HOTBOOK, da click aquí para consultar más artículos.

lecturaliteraturanovelas