Las Grandes Ligas intervinieron una casa en la colonia Roma

Las Grandes Ligas intervinieron una casa en la colonia Roma - Foto de Carlos Tomasini
Foto de Carlos Tomasini

La MLB Home estará abierta durante todo octubre y se espera que cinco mil personas las visiten durante todo el mes

Batear un jonrón virtual, practicar sus habilidades como pitcher, enfundarse en sus colores favoritos para tomarse una foto de 360 grados o aprender a tocar la famosa tonada de órgano que se escucha en los partidos de beisbol es algo que se puede hacer en la MLB Home.

Foto de Carlos Tomasini

 

Localizada en la colonia Roma de la Ciudad de México, esta experiencia fue ideada por la oficina de las Grandes Ligas en México para acercar todavía más el beisbol a sus seguidores y como una introducción para quienes deseen conocer más acerca de este deporte.

De acuerdo con información de MLB México, 54% de la población del país dice ser seguidora del beisbol, y la mayoría se encuentra en el noreste y suroeste de la República.

La MLB Home estará abierta durante todo octubre y se espera que 5,000 personas las visiten durante todo el mes.

Se puede asistir previo registro en la página mlbhome.com y los recorridos duran alrededor de 30 minutos en grupos de máximo 10 personas.

MLB Roma

 

En este lugar también se podrá conocer cómo es el famoso “Monstruo Verde” –como se conoce al muro derecho del estadio Fenway Park de los Medias Rojas de Boston y que mide más de 11 metros–, tener una “batalla” en una alberca de pelotas y narrar una jugada como lo hacen los cronistas de televisión.

La oficina de las Grandes Ligas en México indicó que esta experiencia se abrió también para aprovechar la época de la postemporada en México que culminará con la Serie Mundial a finales de octubre.

MLB Roma

La MLB Home está en la calle de Orizaba esquina con Guanajuato, cerca de la Plaza Luis Cabrera, y la entrada es gratuita solamente con previa reservación.

 

Con información de Carlos Tomasini

beisbolCarlos Tomasinimexico

Menú de accesibilidad