Minuto a Minuto

Sin Categoría Tres adolescentes asesinan en Mexicali a conductor de aplicación, ¿cuál sería su pena?
Tres adolescentes de entre 13 y 16 años fueron detenidos por el homicidio de Flaviano López, conductor de taxi por aplicación
Deportes Video: Messi interrumpe transmisión de TUDN previo a la semifinal ante Inglaterra
Messi interrumpió una transmisión de TUDN para saludar a Carlos Puyol y Juan Pablo Sorón, previo a la semifinal del Mundial
Economía y Finanzas Sector terciario en México pide “cabeza fría” ante presiones de EE.UU. por T-MEC
Concanaco activará sus redes de dueños de negocios, importadores, exportadores y prestadores de servicios en Estados Unidos y Canadá
Deportes Aficionados de Inglaterra y Argentina interrumpen la ceremonia de himnos previo a la semifinal del Mundial
Aficionados de Inglaterra y Argentina interrumpieron las himnos nacionales previo a la semifinal del Mundial 2026
Nacional “No fue perdón, sino una reconciliación por mi niño”, aclara esposa de exdirector de Pemex
Analiza cómo podría darse un acercamiento, pues la Fiscalía solicitó que Rodríguez tenga prohibido aproximarse tanto a ella como al niño
Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas

Comúnmente se publican listas de los países o ciudades que debe visitar en sus próximas vacaciones, pero es raro cuando alguien le dice cuales lugares no debe pisar.

Travel+Leisure publicó la lista de las ciudades que no debe visitar, debido a la poca calidez de su gente, además de su poca oferta en arte y cultura que tiene entre sus calles.

Contrario a lo que se piensa, estas ciudades se encuentran en países que están catalogados entre los que debe ir por lo menos una vez en su vida.

Esta es la lista de las ciudades que no debe visitar, con las razones que dieron los entrevistados por Travel+Leisure.

América

Boston, Estados Unidos. La gente de Travel+Leisure calificó a los habitantes de esta ciudad como espantosos en su trato.

Buenos Aires, Argentina. Problemas como la violencia, la economía y la infraestructura.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - buenos-aires-4

Los Ángeles, Estados Unidos. Califican a los habitantes de esta ciudad como santurrones que siempre quieren estafar.

Miami, Estados Unidos. La cual fue calificada como una ciudad calurosa pero con un desastre.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - miami_2
Miami

Nueva York, Estados Unidos. Todos coinciden con que esta ciudad tiene todo, menos habitantes que te ayuden a encontrar lo que gustes.

Saint Louis, Estados Unidos. Altos índices de criminalidad en la ciudad no dejan disfrutarla correctamente.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - la_casa_blanca1
Washington D.C.

Washington, Estados Unidos. Disfrute de la cultura e historia estadounidense, pero enfréntese a las calles no amigables.

Europa

Frankfurt, Alemania. Los entrevistados aseguran que la poca amabilidad inicia desde el aeropuerto.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - Frankfurt-Alemania
Frankfurt, Alemania.

Lyon, Francia. Una ciudad para disfrutar caminando, pero con varios habitantes malhumorados.

Marsella, Francia. La gente es calificada como desordenada y ruda con los visitantes.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - Montecarlo
Montecarlo

Montecarlo, Mónaco. Por su estilo arrogante y demasiado caro.

Moscú, Rusia. El tráfico y la indiferencia de la gente la hace una ciudad poco amigable.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - Moscu
Moscú

Nápoles, Italia. Excelente ciudad para recorrer sus encantos, pero con un ojo sobre sus cosas de valor por los carteristas.

Niza, Francia. Los habitantes son “groseros”, pues les encanta hacer juegos de palabras o albures.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - Niza
Niza, Francia

África

Marrakech, Marruecos. Una vez que se enteran que hay turistas, la gente se acerca para pedir dinero.

Asia

Beijing, China. La sobrepoblación y la contaminación son lo más molesto para los turistas.

Las ciudades del mundo más antipáticas con los turistas - contaminacion-beijing-17dic-CCTV
Foto de CCTV

Shanghai, China. Demasiado apabullante y con mucha gente.

Xi’an, China. A pesar de los guerreros de terracota, los dueños de comercios acosan al turista.

Redacción