Minuto a Minuto

Nacional Ignacio Mier: Maru Campos incurrió en “desacato político” por no acudir a invitación del Senado
El senador Ignacio Mier dijo que la gobernadora Maru Campos incurrió en "desacato político" por no acudir a la invitación de la Cámara Alta
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres
Foto de Daily Mail

La reina Isabel II realizó, este martes, su primera visita a la Semana de la Moda de Londres.

La monarca estuvo en primera fila del desfile del recientemente graduado, Richard Quinn, un joven egresado de Central Saint Martins, que comenzó su carrera en el mundo de la moda en 2016 y que rápidamente se ganó el reconocimiento como parte de la próxima ola de talentos de jóvenes diseñadores británicos.

La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres - la-reina-y-anna-wintour
Foto de Daily Mail

Isabel II de 91 años presenció el desfile desde la primera fila, junto a Anna Wintour, la editora de Vogue.

La reina otorgó a Quinn el primer premio Queen Elizabeth II para el diseño británico quien fue elegido por el British Fashion Council para recibir el galardón.

La reina Isabel hace su primera aparición en la Semana de la Moda de Londres - isabel-ii-en-desfile-de-la-semana-de-la-moda
Foto de Daily Mail

“Como un homenaje a la industria y como mi legado para todos aquellos que han contribuido al desarrollo de la moda británica, me gustaría presentar este premio para nuevos talentos jóvenes” dijo durante su discurso.

Antes de la presentación del premio en el último día de la Semana de la Moda, la reina recorrió varias salas de exposición en donde vistió un vestido de tweed azul de Angela Kelly, un saco con detalles en cristales de Swarovski y unos guantes negros.

Con información de AP