La reina Isabel celebra su cumpleaños 93

La reina Isabel celebra su cumpleaños 93 - Foto de Instagram The Royal Family
Foto de Instagram The Royal Family

La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926 en Bruton Street, en el centro de Londres y se convirtió en reina en 1952 a la edad de 25 años

Este domingo, la reina Isabel cumplió 93 años. La monarca británica celebró su cumpleaños asistiendo a los servicios religiosos de Pascua en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor junto a varios miembros de su familia.

El príncipe Guillermo y Kate asistieron, al igual que la princesa Ana y sus dos hijos, Peter Phillips y Zara Tindall y sus esposas. El príncipe Andrew, la princesa Beatriz y el príncipe Eduardo y su familia también estaban allí.

El príncipe Harry asistió a la celebración pero no su esposa Meghan quien se encuentra a tan solo unos días de dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, ambos utilizaron su cuenta de Instagram para enviarle una felicitación.

 


El Príncipe Felipe también faltó al evento al igual que el Príncipe Carlos y Camila, que se encuentran actualmente en Escocia.

La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926 en Bruton Street, en el centro de Londres y se convirtió en reina en 1952 a la edad de 25 años, lo que significa que ha reinado durante más de 67 años.

Tiene un cumpleaños oficial en junio, que está marcado públicamente con un gran desfile de soldados en el centro de Londres, conocido como Trooping the Color.

Isabel es la monarca que más tiempo ha ostentado la corona en la historia británica y la tradición de celebrar dos cumpleaños tiene más de 250 años de historia cuando fue instaurada por el rey Jorge II.

Con información de The Independent y Vogue

cumpleañosfamilia realReinareina isabel