Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet
Foto de Eaters

A la colonia Condesa llegó la primera tortillería gourmet que ofrece diversos productos provenientes del maíz.

Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet - molino-el-pujol-condesa-5
Foto de @natdelarose

Ubicado en el 146 de la calle Gral. Benjamín Hill, Molino “El Pujol”, del reconocido chef Enrique Olvera, sirve tamales de rajas, tacos de aguacate y hoja santa, agua de maíz, atole y hasta elotes con mayonesa de hormiga chicatana.

El maíz utilizado en este establecimiento es criollo y nativo, cultivado por etnias mixtecas, zapotecas, chinantecas y chontales.

“Es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”, dijo Olvera a Eaters. “Al hacer tortillas, estamos tratando de comunicar cultura”.

Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet - molino-el-pujol-condesa-4
Foto de Eaters

El precio de la tortilla no se mantendrá controlado, siendo reflejado su valor en un pago justo a los agricultores, el fomento a la conservación del maíz mexicano y el trabajo de las personas que participan en el proceso.

Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet - molino-el-pujol-condesa-3
Foto de @el_pouser

Por medio de redes sociales, usuarios han compartido imágenes de distintos platillos del menú, mientras que otros manifestaron su deseo de visitar el lugar.

Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet - molino-el-pujol-condesa
Foto de @gabyrenterian

Algunas personas comentaron que los precios les parecían excesivos, especialmente la cerveza; no obstante, otros señalaron que son justos.