La Mujer Maravilla en la nueva montaña rusa en la Ciudad de México


La Mujer Maravilla en la nueva montaña rusa en la Ciudad de México - Foto de Carlos Tomasini
Foto de Carlos Tomasini

Con 34 metros, equivalentes a 12 pisos, es la primera atracción de este parque que está dedicada a un personaje femenino de los superehéroes de DC Comics


El parque de diversiones Six Flags inauguró este jueves su nueva atracción: la montaña rusa Wonder Woman Coaster, con diseño 4D y tecnología magnética.

Con una altura de 34 metros, equivalentes a 12 pisos, es la primera atracción de este parque que está dedicada a un personaje femenino de los superehéroes de DC Comics, una de las temáticas de este lugar que abrió sus puertas en 1982 con el nombre de Reino Aventura.

Foto de Carlos Tomasini

El recorrido, que dura poco más de un minuto, tienen caídas libres y giros de 90 a 360 grados, además de que promete atender a unas 720 personas por hora, por lo que se podrían recortar los tiempos de espera, comparado con otras atracciones.

Esta montaña rusa es única en América Latina y es idéntica a otras que se encuentran en varios parques de este empresa estadounidense; sin embargo, es la primera de su tipo que tiene la temática de la popular Mujer Maravilla, personaje que apareció en las tiras cómicas en 1941.

Foto de Carlos Tomasini

Si bien no es la atracción más extrema de este parque de diversiones localizado en la zona del Ajusco, al sur de la Ciudad de México, sí tiene un original recorrido que seguramente encantará a los fanáticos de este tipo de montañas rusas.

El viaje se realiza en un asiento que deja los pies al aire, lo cual genera una sensación más fuerte durante las caídas libres. Además, los giros no son mecánicos, por lo que prácticamente todos los recorridos son diferentes.

Esta atracción estará abierta al público en general a partir del viernes 1 de junio. 

  Por Carlos Tomasini (@carlostomasini)
montaña rusaWonder Woman