La influencer de moda que no es real


La influencer de moda que no es real

Miquela acumula diariamente nuevos seguidores debido a que es una de las influencers de moda más importantes del mundo pero no es real

Las redes sociales pueden ser un gran medio para promocionar prácticamente cualquier cosa, además de poder crear personalidades que muchas veces ni existen.

Uno de los casos de esta conjunción se dio en la aparición de Miquela, una influencer de moda que se hizo muy popular en Instagram.

Hasta hace poco tiempo, Miquela era una usuaria más de la red social en donde publicaba accesorios y ropa de marcas de lujo.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la influencer, cuya cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, no es una persona real sino que se trata de un diseño de programación.

Esto abrió una nueva discusión acerca de la aparición de personajes ficticios en la red puesto que especialistas aseguran que la publicidad tendría que hacerse con personas reales que sí puedan probar, no de manera virtual, los productos que anuncian.

💔

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

Otras personas aseguraron que era casi obvio darse cuenta de que la chica no era real así que suponen que no debería ocasionar ningún problema su existencia.

A pesar de la discusión, los seguidores continúan aumentando en la cuenta y más marcas continúan apareciendo en ella.

Con información de Milenio

influencerMiquelamoda