La cena más cara del mundo


La cena más cara del mundo - Foto de Internet
Foto de Internet

La cena incluye palillos de oro y diamantes, 18 platos, vinos con 55 años de añejamiento y un anillo de oro rosa y un diamante azul

El restaurante Ce La Vi, en el famoso hotel Marina Bay Sands, en unión con la firma joyera del país World of Diamonds Group, anunció su intención se servir la que será la cena más cara del mundo, con un valor aproximado de dos millones de dólares.

El anillo Jane Seymour, desarrollado por World of Diamonds, también será parte de la cena más cara del mundo. Foto de Internet
El anillo Jane Seymour, desarrollado por World of Diamonds, también será parte de la cena más cara del mundo. Foto de Internet

En la cena, que solo se servirá una única vez a una pareja aún no identificada, constará de 18 platillos diferentes, incluyendo elementos como ostras, caviar y los mejores vinos que se encuentran en el mundo, con un añejamiento de 55 años.

Los platillos se comerán con unos palillos chinos especialmente diseñados, los cuales se encontrarán bañados en oro y cubiertos con diamantes de 4 quilates y los comensales podrán llevárselos como recuerdo.

Para concluir la experiencia, la velada incluye un vuelo nocturno en helicóptero para disfrutar la vista de la Ciudad-Estado.

Foto de Internet
Foto de Internet

La firma World of Diamonds es conocida por la creación de un anillo llamado El Anillo Jane Seymour, un anillo de oro rosa y platino, coronado con un diamante azul de 2.08 quilates, el cual también se incluye en la oferta.

Tan solo el anillo está valuado en más de dos millones de dólares.

Con información de Forbes

Cenasingapur