La Cajita Feliz ahora es más light


La Cajita Feliz ahora es más light

En Estados Unidos, todas las Cajita Feliz anunciadas en los tableros de menús serán de 600 calorías o menos en junio, informó McDonald's

Los famosos menús de la Cajita Feliz de McDonald’s no volverán a ser los mismos, pues la nueva estrategia del rey de la comida rápida es hacerlos más ‘light’, en respuesta a la creciente petición de una alimentación más saludable.

En Estados Unidos, todas las ‘Cajita Feliz’ anunciadas en los tableros de menús serán de 600 calorías o menos en junio, informó este jueves McDonald’s.

Sin embargo, para los que no estén de acuerdo con esta medida, la clásica hamburguesa con queso seguirá estando disponible si un cliente lo solicita, pero la elección de entrada será una hamburguesa de pollo o una caja de nuggets.

Foto de Internet

“Esperamos que estas medidas brinden más opciones a los consumidores y beneficien de manera única a millones de familias, que son pasos importantes a medida que construimos un mejor McDonald’s”, publicó en un comunicado Steve Easterbrook, ejecutivo en jefe de la compañía.

El objetivo de McDonald’s es que para fines de 2022, al menos el 50 por ciento o más de las ‘Cajita Feliz’ que figuran en los menús en 120 mercados internacionales tengan 600 calorías o menos, por lo que pronto se podría aplicar en México.

Con información de El Financiero

McDonald's