Minuto a Minuto

Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Internacional Gobierno de Trump restringe atención médica para menores transgénero
Estas acciones se inscriben en el recrudecimiento de la retórica y políticas contra las personas transgénero impulsadas por Trump en EE.UU.
Nacional Más de 145 mil mexicanos repatriados por Donald Trump
La red de apoyo a los mexicanos deportados por EE.UU. opera con nueve centros con retornos terrestres en estados fronterizos
Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
La aplicación que pasó tan rápido como un Vine
Foto de Archivo

La aplicación de videos Vine pasó de ser popular a ser olvidada tan rápido como la duración de sus propios videos. La aplicación cumplió tres años y en este tiempo logró tener más de 200 millones de personas por mes que veían sus contenidos.

Bastaban seis segundos para que la gente se viera atraída por algún suceso, su reproducción continua también hizo que se viera con mayor frecuencia su contenido.

Con el paso del tiempo la plataforma tomó relevancia y atrajo a diversas celebridades, tanto periodistas, cantantes, artistas, deportistas, empresarios, “youtubers”, políticos y más utilizaron la aplicación.

Vine sirvió para dar a conocer todo tipo de cosas, desde acontecimientos trascendentales hasta bromas y cosas sin mucho sentido pero llamaron la atención de cientos, miles y millones de usuarios.

Actualmente Vine está pasando de moda como una aplicación cada vez menos usada, no es obsoleta pero ahora los gif’s son los que están llamando la atención de la gente o bien los videos más largos en Snapchat o Youtube.

Por Axel González