Atuendo de Kim Kardashian para la Met Gala desata polémica

Atuendo de Kim Kardashian para la Met Gala desata polémica - Kim Kardashian MetGala
Fotos: Especial

El atuendo que escogió Kim Kardashian para asistir a la Met Gala desató polémica en redes sociales, donde la compararon con varios personajes

El atuendo que escogió Kim Kardashian para asistir la Met Gala del Metropolitan Museum of Art de Nueva York desató polémica y una oleada de memes en redes sociales.

La celebridad, a quien solo se le reconoció por su figura, se presentó a la gala enfundada en una malla negra de los pies a la cabeza.

El conjunto, hecho por Balenciaga, incluyó un vestido corto, medias, guantes, zapatillas y una máscara negra.

Oscureciendo por completo sus rasgos y su físico famoso, la mirada le dio a la estrella algo que no ha tenido en mucho tiempo: el anonimato”, señala un artículo de la revista Vogue.

 

 

Kardashian llegó a la gala acompañada por Demna Gvasalia, diseñadora de Balenciaga, quien portaba una sudadera con capucha opaca, lo que también desató una oleada de preguntas sobre quién era esa persona.

 

 

En redes sociales los memes y las opiniones no se hicieron esperar, la mayoría comparando a la celebridad con personajes como los dementores de la saga Harry Potter, el Xenomorfo de Alien o Bellota, de ‘Las chicas superpoderosas’.

 

 

La Met Gala, que habitualmente se celebra el primer lunes de mayo y en 2020 fue cancelada debido a la pandemia, fue pospuesta este año a septiembre para coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar la vuelta de los famosos a la ciudad, que es parte de su normalidad.

 

 

Su temática siempre se inspira en la próxima exhibición del Instituto de Moda del Met y a veces es difícil de entender, como ocurrió con el estilo “camp” elegido hace un par de años, pero en este caso no había duda de que se buscaba un homenaje a la patria: “In America: A Lexicon of Fashion” (En Estados Unidos: un glosario de la moda).

 

 

La inauguración ya fue totalmente estadounidense, con una banda musical -típica del fútbol americano- que llegó armando jolgorio desde la calle y cuyos miembros, vestidos de rojo, azul y blanco, subieron corriendo las escaleras en las que se despliega la alfombra -no roja, sino blanca- y donde posan los invitados.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

kim kardashianMet Galapolémicaredes socialesviral
Menú de accesibilidad