Minuto a Minuto

Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Nacional Bloquean la Costera de Acapulco por desaparición de tres estudiantes del TecNM
Familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos en Acapulco exigen avances concretos de las búsquedas correspondientes
Kendall Jenner revela que padeció ansiedad
Foto de Instagram Kendall Jenner

La modelo estadounidense Kendall Jenner reveló que ha padecido de ansiedad, esto como parte de la campaña ‘¿Cómo estás realmente?’ realizada por la Coalición de Salud Mental, que busca hacer conciencia sobre la salud mental.

La modelo de 24 años compartió que su primer ataque de ansiedad fue cuando era muy pequeña y que gracias a su madre pudo atenderse a tiempo.

“Era muy, muy joven y recuerdo haber sentido que no podía respirar y me encontré con mi madre y le dije: ‘Mamá no puedo respirar. Algo debe estar mal”, explicó al programa ‘Good Morning America’.

Jenner contó que su madre la llevó al médico para estar seguras de que todo iba bien físicamente, sin embargo, nadie le explicó que lo que tenía era un ataque de ansiedad; además comentó que hace tres años el padecimiento regresó.

“Tenía ataques de pánico locos. Finalmente obtuve la información que necesitaba al respecto. Honestamente, lo que espero lograr es que la gente no se sienta tan sola”, dijo, y añadió que por ello se ha unido a la campaña que lanzó la Coalición de Salud Mental, compartió a ‘People’.

Kendall ha mencionado que para tranquilizarse cuando se siente ansiosa lee un libro, asimismo, a través de su cuenta de Instagram compartió que decidió unirse al desafío ‘¿Cómo estás realmente?’ para que más personas se den la oportunidad de compartir cómo se sienten, sepan que no están solos y puedan superar juntos el problema de la ansiedad.

Con información de Notimex