Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Kellogg’s se disculpa por empaque racista de Corn Pops

La compañía Kellogg rediseñará sus cajas del cereal Corn Pops debido a una queja sobre que el diseño gráfico de la parte trasera de los empaques resulta racista.

La caja de cereal muestra unas caricaturas de Corn Pops en un centro comercial. El escritor Saladin Ahmed se quejó a través de Twitter de que la caja de cereal “enseña a los niños a ser racistas” porque el único Corn Pop de piel obscura que se muestra trabaja como un conserje que limpia el piso.

https://twitter.com/saladinahmed/status/922840667277135872

A las pocas horas de que Ahmed publicó el tuit, la empresa con sede en Battle Creek, Michigan, dijo que el diseño había sido actualizado y que los nuevos empaques estarán próximamente en las tiendas.

Kellogg’s se disculpó y dijo que está comprometida a fomentar la diversidad y que no tenía la intención de ofender a nadie.

El diario USA Today informó antes sobre la queja por el empaque de Corn Pops.

Redacción